Curiosidades

2K 124 3
                                    

Hola de nuevo c: esto es algo que no había planeado pero que se me ocurrió y quise hacerlo.

Les comparto algunas curiosidades o datos sobre SOL y APDT que deberían saber.

1. Pensé en nombrar a todos los hermanos con nombres con K o que sonaran parecidos, pero luego pensé "Oh, no, puede ser algo confuso" y creo que al final de cuentas siempre sucedió por Kyler y Kyle...

2. Jamás pensé que esta historia tuviera escenas +18 o contenido explícito. Quería que se viera el amor romántico (lo que pasa con la mayoría de mis historias) que el amor sexual.

3. Iba a dejar a la ex de Kyler viva para tener más drama pero pensé "Oye no, nunca falta la ex loca y celosa" así que dije Nel.

4. Traté de hacer algo no tan chiclé pero creo que de alguna manera mi historia lo tuvo, no es un chiclé 100% así que creo que eso no es tan malo, creo...

5. Cuando pensé en la personalidad de Jake dije "él será el hermano que todos amen" y al menos acerté en ello, estoy segura que todxs amaron a Jake.

6. Al final de SOL no iba a hacer que Kyler se fuera, pero al final lo hice y no tengo explicación para eso :)

7. Al principio comencé SOL sin la intención de hacer una continuación, pero creo que lo hice por darle un cierre a ambos.

8. Desde el principio pensé en Sky y Kyle juntos, aunque no iba a escribir su historia, pero ahora estoy en eso...PASEN POR ELLA POR CIERTO 7u7

9. Iba a ser que Jake se enamorara de Hayley pero no lo hice porque no quería pelea entre hermanos xd

10. Roth no iba a salir en la historia, pero sí iba a ser mencionado, pero luego dije "Oye, deben conocer a todos los hermanos Miller" y así apareció Roth xd

11. Kyler de alguna manera es el estereotipo de chicos que me atraen, y creo que de alguna manera plasmo lo que busco en un chico, o sea, ANDO EN BUSCA DE KYLER MILLER.

12. Sí, eso quiere decir que Kyler es músico porque amo los músicos (aunque yo toco guitarra) xd

13. Chris siempre estuvo en mi mente y por eso apareció 7u7

14. Iba a hacer que Kylie no naciera y todo se arruinara entre Kyler y Hayley pero me pareció demasiado xd

15. Hubo un momento en que pensé dejar de escribir ésta y todas las historias que tenía en borrador, pasé por un mal momento en mi vida en el cual sentía que estaba haciendo todo mal y ver que mis escritos no tenían lecturas ni votos me hacía sentir peor porque llegar a ser una buena escritora era un sueño para mí. Hasta que un día una chica me escribió en privado diciéndome lo mucho que le gustaba mi historia y que quería promocionarla en una página que ella tenía, eso me ayudó mucho, y de alguna manera fue lo que hizo que más personas me leyeran, no recuerdo en sí su nombre, pero si llegas a leer esto, te doy las MIL GRACIAS por haberme ayudado y darme el aliento que necesitaba en ese momento.

Creo que eso es todo, si recuerdo algo lo agregaré, hasta la vista beibis🌞❤

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora