Kyler
Al entrar por la puerta de la tienda, Nath inmediatamente se levantó de su asiento detrás de la barra y corrió a mí, abrazándome.
—¡Feliz cumpleaños, muchachote! —se aleja y sonríe.
—Gracias, al menos tú no lo olvidaste.
—¿Cómo lo podría olvidar? —va detrás de la barra y toma una caja, yendo al estante de CD'S cerca de la entrada—. Lo anoté en mi calendario ¿recuerdas?
Asiente hasta el calendario, cerca de la caja registradora donde el tres de abril está encerrado con un círculo rojo que dice "Cumpleaños de Kyler ;)"
—Es bueno saber que todavía hay personas que se acuerdan de él.
—¿Qué pasa? —Nath abre la caja y se inca en el suelo de madera, llenando el estante de nueva música—. ¿Hayley no te ha felicitado?
—No —respondo de mala gana.
—¿En serio? —pregunta extrañada—. ¿No la viste hoy en la mañana?
—Sí, pero no me felicitó. Le pregunté si hoy ocurría algo importante y me dijo "No, sólo tengo que aplicar examen a mis alumnos".
—Lo olvidó.
—Eso parece —suspiro. Me siento en un taburete viendo como Nath ordena los CD's—. Ha estado algo extraña estos últimos días, tal vez fue por eso que lo olvidó.
—Tal vez no lo olvidó, sólo te va a felicitar más tarde ¿no crees?
—No lo sé, sea lo que sea, me molesta que no lo haya podido recordar, no es que fuera algo tan difícil.
—No sé —Nath termina con lo suyo, y toma la caja poniéndose de pie—. Pueda que sea el estrés, ser mamá, maestra, planear un boda no es fácil, Kyler.
—Yo también trabajo duro y no por eso olvido su cumpleaños.
—Hablando de trabajar duro —rodea la barra y deja la caja donde estaba—. Me dijo Layla que este fin de semana tenían otro viaje, ¿ya le dijiste a Hayley?
—¿No?
—¿No? —se ríe Nath—. ¿Qué estás esperando para decirle?
—Es mi tercer viaje en las ultimas dos semanas, Hayley cree que pasaremos el fin de semana juntos después un tiempo, pero tenemos que ir a San Diego.
—Con mucha más razón tienes que decirle, se molestará si no le dices a tiempo.
—Lo sé... Sólo que....está tan emocionada.
—Esto me huele mal.
—Lo sé —suspiro.
—¿Tus hermanos ya te felicitaron?
—Roth sí, Kyle y Jake no. Pero a lo mejor esos dos deben estar durmiendo aún.
—Me imagino —se ríe.
—Bien...me tengo que ir, sólo pasaba a avisarte del viaje y eso quiere decir que quedas a cargo.
—Lo sé —apoya los brazos sobre la barra—. Tranquilo, yo me encargo de todo.
—Bien, entonces me voy.
Me pongo de pie y voy hasta la salida, cuando Nath me llama.
—¿Kyler?
—¿Sí?
—Dile a Hayley lo del viaje, ¿sí?
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar Del Tiempo.
Teen FictionHan pasado dos años desde la última vez que se vieron. Kyler y Hayley se vieron obligados a separarse para sanar sus heridas. Pero ellos saben que en dos años pasan mucha cosas, perdonas, olvidas, cambias, y sobre todo, conoces nuevas personas. El d...