29. Feliz Navidad

3.7K 299 20
                                    

Kyler.

Desde el momento en que entré por la puerta supe que Hayley estaba molesta.
La conocía demasiado bien como para no saberlo.

Lo que no sabía era porque lo estaba, así que traté de averiguarlo pero todo se complicó.

En vez de solucionar las cosas, ambos empezamos a gritarnos y a discutir.

No era la primera vez que Hayley y yo discutimos, cuando empezábamos a conocernos era lo único que hacíamos, pero ahora no se sentía bien.

Me molestaba que ella estuviera molesta, pero no estaba seguro porque lo estaba. Quise hablar más tranquilamente con ella, pero en eso llegaron los demás.

Mamá me saludó al llegar, Mel y Roth trajeron a Thomas con ellos. Amaba a ese niño, era muy inteligente y divertido.

Estaba animando a Thomas cuando Jake gritó y supe inmediatamente que algo no iba bien.

Roth tomó a Thomas y fui rápidamente con Jake.

Hayley estaba apoyada en Jake, respirando con dificultad. No estaba seguro de lo que pasaba, fue Mel quien dijo que se le había roto la fuente y eso quería decir que iba a dar a luz.

En ese momento sentí mi cabeza volar.

Nunca había estado en una situación igual o parecida. Mi corazón empezó a ir a mil por hora así que decidí tomar el control.

Empecé a lanzar ordenes al azar y todos se movieron. Jake fue conmigo y Hayley.

Los tres no dejábamos de gritar en el camino hasta que llegamos al hospital. Al llegar atendieron a Hayley rápidamente llevándosela lejos de mí.

Llevábamos ahí más de cuatro horas y no sabíamos nada de Hayley.

Y yo estaba empezando a volverme loco.

No me habían dejado entrar con ella porque aún no sabían que tan preparada estaba Hayley, y joder... Necesitaba saber algo.

Los demás llegaron minutos después de que nosotros llegamos, así que estaban igual de impacientes que yo.

Caminaba de un lugar a otro, impaciente. Había pasado tantas veces las manos por mi cabello que empezaba a pensar en que cualquier momento caería de mi cabeza.

Mel y mamá eran las únicas que habían quedado en el departamento cuidando a Thomas.

Después de ellas, todos estábamos aquí. Skyler, Kyle, Jake, Roth y yo.

Todos los hermanos juntos.

Skyler estaba igual de ansiosa que yo porque no dejaba de moverse, cada dos minutos se levantaba de su lugar para luego volver a sentarse.

Estaba apoyado en una de las paredes con los brazos cruzados sobre el pecho, cuando un doctor apreció.

—¿Familiares de Hayley Mason?

—¿Sí? —rápidamente todos nos acercamos a él. Él retrocedió algo sorprendido—. ¿Cómo está ella y la bebé?

—Después de una larga jornada, finalmente todo fue un éxito. La bebé está en revisión, pero por lo que pude ver, está en perfectas condiciones. —explicó. Sentí como el alivio llegaba a mí.

—¿Cómo está Hayley? —preguntó Skyler.

—Ella está algo delicada, su presión arterial subió mucho y apenas podía soportar los dolores —continuó el doctor—. Esperamos que se recupere con descanso, así que la tendremos en observación por algunas horas.

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora