Nota de la Autora

2.7K 155 7
                                    

Hola c:

Hemos llegado al final de esta hermosa historia.

No saben cuanto me duele despedirme de Kyler y Hayley. Ellos se habían convertido en una parte de , o al menos en un mundo en mi cabeza, ya que pasaba momentos enteros del día pensando en que seguiría en el próximo capítulo. Me llegué a acostumbrar tanto a ellos como te acostumbras a tus amigos.

que hubieron momentos en los que quisieron matar a Layla, Hayley e incluso a Kyler, pero al final siempre habían más motivos para seguirlos queriendo.

Hubo alguien que me preguntó una vez por qué había decidido crear esta historia, y por qué había permitido que Kyler fuera el culpable del accidente.

Simple.

Quería dejar una pequeña enseñanza con mi historia.

Quería que vieran que a pesar de todo lo que pasaron tanto Hayley como Kyler, su amor fue más fuerte que todo su dolor. Y también en como el perdón puede cambiar tanto las cosas.

¿Se han preguntando alguna vez que hubiera sido de la historia si Hayley no hubiera perdonado a Kyler?

Nada de lo que pasó después hubiera sucedido. Y con ello no hubieran tenido su final feliz. Así que si eres una de esas personas, que estás en una situación igual o parecida, donde no sabes perdonar, te invito a hacerlo. No permitas que el dolor y la amargura se robe tu alegría.

que debes pensar que es más fácil decirlo que hacerlo (he incluso muchas dejaron de leerlo cuando empecé a hablar de esto) pero creeme, es más fácil vivir sin la carga de estar odiando a alguien.

Yo porque te lo digo.

También muchas me preguntaron si la historia está basada en hechos reales, y la repuesta es no...o bueno, parcialmente.

Volviendo al asunto de la novela, extrañaré a mi Kyler. Es al que más quiero, y aunque no lo crean, lo amo porque para poder escribir algo así debes estar completamente enamorada de los personajes.

Y yo estoy completamente enamorada de Kyler Aaron Miller.

Aunque no lo crean, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, de verdad nunca creí llegar tan lejos y no saben lo feliz que soy por ello. Pero todo eso a sido posible al apoyo de ustedes.

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de cada una de ustedes, sin mis fieles lectoras no tendría sentido escribir, así que mil gracias, se los digo de todo corazón :')

Espero y me sigan apoyando con mis próximas historias, al igual que lo hicieron con SOL y APDT.

(Tengo en proceso dos historias, juvenil romántica y una de fantasía,  espero su apoyo)

También no olviden pasarse por Falling Into You, historia de Kyle y Skyler.

De nuevo mil gracias por todo su apoyo en votos y comentarios.

Ahora si me disculpan, me voy a ir a chillar como la llorona que soy :')

Lofiu


Pd. No olvides seguirme en Instagram donde comparto adelantos, noticias y cositas sobre mis distintas historias: @rociohbetters

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora