39. Acepto

4.6K 264 19
                                    

Capítulo final.
*escuchen la canción cuando salga*

—¡Oh, Dios mío, voy a vomitar!

Las chicas empezaron a darme aire con las revistas que encontraron en la habitación del hotel.

El calor de California no ayudaba a mis nervios y estaba empezando a hiperventilar.

¡Me iba a casar!

Mi vestido de bodas me quedaba a la medida, mi peinado estaba listo al igual que mi maquillaje y sólo hacía falta colocar el velo.

Pero a medida que pensaba que estaba a punto de casarme mi estómago se revolvía y un nudo se hacía en mi garganta.

¿Y si no lo hacía bien? ¿y si no era una buena esposa?

—Hayley, debes calmarte —dice Skyler vestida con su vestido de seda color rosa pastel de dama de honor. Jess asiente de acuerdo a lo que mi hermana dice.

Jess, Hannah, Skyler y Melany eran mis damas de honor y todas estaban ayudándome a arreglarme. Todas ellas ya estaban listas con sus vestidos rosa pastel largos, pero a mí me estaba dando un ataque de ansiedad.

Cada una de las chicas me da aire con una revista, y Jess parece igual de preocupada.

—Tranquila, Hayley —dice Hannah suavemente—. Es normal que estés nerviosa. Es tu boda. Cuando yo me casé estaba igual o peor que tú.

—¿De verdad?

—Sí, así que tranquila. Sólo respira.

Hago lo que Hannah me dice y tomo largas respiraciones tratando de calcarme. Cuando finalmente me siento más tranquila, me pongo de pie y voy hasta el ventanal que daba a la playa.

Kyler y yo habíamos decidido celebrar nuestra boda en la playa de California, justo a la que yo solía ir, y para ser sincera, había amado la idea desde el inicio.

Bajo la mirada hasta la playa donde todos nuestros invitados esperan a que comience la ceremonia, pero estaba tan nerviosa que no sabía si podría con todo esto.

—¿Me pueden dejar sola con Hayley? —dice Skyler a mis espaldas—. Nosotras ya vamos a llegar.

Las chicas no responden, y sólo escucho sus pasos ir hasta que salen de la habitación. La puerta se cierra y Skyler se detiene a mi lado, viendo la playa al igual que yo.

—¿Qué pasa? —pregunta.

—Tengo miedo —confieso.

—¿Miedo? —ríe—. ¿Miedo a qué?

—A no ser una buena esposa, a no estar lista para esto.

—Hayley —dice ella suavemente—, tranquilizate ¿sí? Llevas más de cuatro meses viviendo con Kyler, nada va cambiar. Sólo va haber un papel que va a certificar que ustedes dos están juntos. Nada más.

—Pero...

—Pero, no te dejes guiar por tus miedos e inseguridades. Eres mejor de lo crees ¿sí?

Proceso las palabras de Skyler, y tiene razón. Habíamos estado viviendo juntos ya un tiempo y eso era como estar casados, nada iba a cambiar. Sólo que ahora iba a ser oficialmente su esposa.

—Tienes razón.

—Gracias a Dios —suspira Sky con alivio—. Ahora demonos prisa que se nos hace tarde.

—Falta mi velo.

—Yo te ayudo.

Me detengo frente al espejo de cuerpo completo mientras Skyler busca el velo. Me miro absolutamente hermosa.

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora