Stay with me

4.8K 149 3
                                    

Pensar que las palabras te hieren más que un golpe.



Las palabras de Harry habían atravesado mi corazón de una manera brutal haciendo que llorará como si no hubiera un mañana.


«¡Si tanto crees que esto no funciona!¡Vete no te quiero ver!¡eres una egoísta que solo piensas en ti!»


Las palabras de Harry me ardían el pecho como si me estuviera incendiando, en parte Harry tenía razón, era muy egoísta Harry siempre se preocupaba por mí, me cuidaba, me protegía siempre, en cambio yo solo le reclamaba las cosas que no hacía, no estuve para el cuándo me necesito, era una completa mierda, yo nunca creí que esto no tenía solución o que ya no funcionaba la relación siempre fui positiva, pensando que todo tiene solución en la vida, pero creo que la magia se me ha acabado.



Encendí el coche para poder alejarme del departamento que compartía con Harry, quería dejarlo pensar y yo también pensar, mientras manejaba pensaba en todos los momentos que vivimos, todos eran hermosos, las peleas que terminaban en noches de pasión, los besos en la mejilla mientras cocinaba, lo abrazos que me daba cuando lloraba por lo mal que me trataban mis padres, todo lo recuerdo todo.



Yo no merecía a Harry el merece algo mejor, alguien que le quiera y siempre lo apoye en sus decisiones, por más que me duela debo dejarlo ser feliz, que encuentre el amor verdadero.
Yo... yo lo seguiré amando como el primer día, la única oportunidad de amar y de encontrar el amor ya la tuve y no la aproveche, seré feliz mientras él lo sea, siempre.



Después de darme cuenta de la hora, regrese al departamento con los ojos rojos y el corazón en el suelo.


Las luces estaban apagadas, él estaba sentado en el sillón, viendo cada uno de mis movimientos, yo solo tenía la mirada en el suelo, sin poder mirarlo, le había hecho tanto daño que no merecía verme una vez más, me iré de su vida para siempre.



Camine por el pasillo con la mirada en mis zapatos, entre a la habitación me senté en la cama y la acaricie cuantas veces hicimos el amor.



Pensar en esas cosas solo me hacían daño, me levante camine al armario tome la maleta que tenía ahí y empecé a guardar mis cosas.


— ¿Qué haces?— Harry entro al cuarto, penetrándome con la mirada y yo solo miraba al suelo.

— Debo irme— conteste en un susurro casi inaudible.

— ¿Por qué lo haces?¿Por qué quieres alegarte de mí? yo sé que no debí decir todo lo que te dije, no estaba pensando, lamento haberte hablado de esa forma, perdóname cariño... no te vayas— su voz se quebró al terminar la oración, agachó su cabeza y sollozo eso solo me hizo sentirme más culpable.


Camine a él mirándolo romperse, tome su mentón y lo levante para que me viera.


One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora