Esto es mi culpa, solo mía.
¡Harry! ¡Hace mucho que no lo hacemos!
No ______ ya sabes que no tengo resistencia.
Y debí hacerle caso.
Ahora Harry esta borracho encima de una mesa bailando I Will Survive de Gloria Geynor.
Hace mucho que con Harry no íbamos a un bar, discoteca o como se le diga.
El problema es que Harry tenía razón al decirme que no tenía resistencia en el alcohol.
Debí creerle.
Había tomado dos cervezas, olió mi Martini y la cabeza le hizo explosión.
Movía sus brazos de un lado a otro agitaba las caderas y movía el cabello que le quedaba libre del sombrero con gracia.
Se veía terriblemente sexy así.
El problema era que había una que otra persona grabando, y mañana saldría en las redes o donde quiera que la gente lo pueda ver.
—Harry Styles haciendo el ridículo en bar!—
—Harry Styles y su novia en bar borrachos!—
Harry Styles blah blah blah... Ya nos sabemos la historia.
A mi novio no parecía importarle que mañana su cara estaría en todo lugar, y a mí me importaba por eso ahora estaba rogándole que baje de la mesa.
—Mi amor te ve mucha gente, vamos baja— grite por el alto de la música.
—¡I will survive eh eh!— canto y siguió moviéndose.—Vamos amor sube, baila conmigo— halo la mano que le extendía para ayudarlo a bajar, como es de esperarse me subió de un jalón.
—¡Harry!— solté un chillido y me pegue a su cuello.
Puso una mano en mi cintura y me pego a él, entrelazo mis dedos con los suyos y empezó a movernos de un lado a otro.
Le sonreí y bese su nariz, Harry era tan adorable.
Se acabó la canción y baje de la barra, Harry se sacó su sombrero y lo tiro al público al estilo Michael Jackson, bajo de la barra casi cayéndose.
—Vamos mi amor hora de ir a casa— lo bese tratando de convencerlo.
Harry correspondió a mi beso salvajemente su lengua recorrió toda mi cavidad bucal, me levanto y puso mis piernas alrededor de su cintura, estaba a punto de dejarme llevar por la sensación de su cuerpo y el mío, hasta que recordé donde estábamos.
—Harry aquí no— dije zafándome, hizo un puchero y me reí, me acerque a él y bese su frente.
Harry se empezó a moverse raro entonces supe que paso cuando escuche Stayin' Alive de Bee Gees.
—Amor es hora de irnos— interrumpí su baile, de un momento a otro salió corriendo y se metió en medio de la pista a seguir bailando.
Al menos no era en la mesa...
Suspire y lo mire sentada desde la mesa, seguía moviéndose raro a ratos paraba para reírse como si le hubieran contado el mejor de los chistes y me deba ternura.
(...)
Joder ahora si teníamos problemas.
Ambos estábamos borrachos, yo apenas podía caminar y Harry también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.