Es algo prohibido para mí, no creo poder algún día acercarme a él sin quemarme, sin arder, o sentir algún tipo de remordimiento, quisiera retroceder el tiempo y haberlo conocido antes que mi hermana.
Nadia siempre ha tenido todo lo que yo quiero, mis padres siempre la han visto como la luz de la familia, mi ejemplo a seguir, y millones más de cualidades que no son verdad.
Si supieran que su hija no es así.
Nadia tiene 21, yo 20; ella siempre salía a escondidas de nuestros padres, desde que tenía 15 años ha pasado de fiesta en fiesta viviendo intensas borracheras, a los 17 tuvo un novio de dudosa procedencia, Joe vendía droga a menores de edad, de esas cosas nuestros padres nunca se enteraron. Nadia nunca cambio su forma de ser, sigue siendo así, y dudo que cambie.
Nadia seguía medicina en la universidad, por eso era el orgullo de mis padres, ellos eran doctores reconocidos en el país y mi hermana seguiría sus pasos.
Si supieran que ella pasa los semestres por acostarse con los profesores e incluso gastando el dinero de papá.
Harry Styles es el novio de mi hermana, estudiante un año mayor a ella, un hombre tierno, caballeroso, sencillo, humilde, gracioso, y atractivo. No entiendo porque Nadia lo engaña con cualquiera que se aparezca, el no merece eso.
Lamentablemente Nadia se coge todo lo que se mueva
Yo... yo soy todo lo contrario a Nadia, 1.65 de estatura, cabello castaño un poco más debajo de los hombros, ojos miel, mi físico no es ni bueno ni malo, solo digo que no tengo un cuerpo de modelo, en cambio Nadia, cabello largo rubio, cuerpo escultural, ojos azules, alta y... siempre la han preferido a ella antes que a mí.
Nunca me han gustado las fiestas prefiero los buenos libros, sigo fotografía en la universidad, nunca he tenido novio y soy muy reservada.
Pero no es solo eso, me enamore del novio de mi hermana.
El como siempre tan caballero, humilde, atractivo, gracioso, cariñoso y muchas más cosas que Nadia ignora, y al parecer a Harry le atrae su indiferencia porque está enamorado de ella... y... no de mí.
Hoy iría con Nadia a una fiesta, ¿Por qué? Pues mi madre le dijo a Nadia que si ella salía yo debía ir con ella, y si no iba con ella Nadia se quedaría en casa, yo acepte, no me pondría a pelear con ella.
Me puse una camiseta manga larga color blanco, unos vaqueros negros rotos en las rodillas con unas botines cafés planos, Nadia se puso un vestido negro un poco más arriba de medio muslo, con escote pronunciado y zapatos de tacón alto, Harry a pesar de llevar una polera blanca con vaqueros ajustados negros y botas cafés era muy atractivo era simple pero atractivo.
Recogí mi cabello en una coleta, salí de mi habitación, baje las escaleras vi a mi hermana parada en medio de la sala pero solo la ignore, salí y encontré a Harry recostado en la puerta del copiloto de su auto, recorriendo mi cuerpo con su mirada, ignore eso y lo salude.
—Hola Harry—dije viendo sus ojos.
—Hola peque—dijo sonriendo marcando sus hermosos hoyuelos, no podría estar más enamorada.
— ¡Amor! —grito Nadia lanzándose a los brazos de Harry, besándolo con pasión y el correspondiéndole, mire a otro lado ignorando esa escena, me subí a los asientos de atrás esperando a que ellos suban, al poco tiempo estábamos camino al pub.
***
La música poco agradable para mi gusto, letras llenas de sexo y obscenidades llenaban mis oídos, fui a la barra por un brandy con la identificación falsa que me dio Nadia para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.