Teory [.]

5.2K 131 25
                                    



Maldita teoría de que tu ex se pone más bueno después de estar contigo.

Maldito sea Harry Styles que estaba de muerte.

Su cabello estaba largo y rizado como siempre, su mandíbula estaba más apretada y su cara era angulosa, sus pestañas, sus ojos y sus labios.

Todo él estaba para tragárselo, era todo un bombón.

Y obviamente se había puesto así después de que terminamos hace 2 años.

¿Qué era lo peor de esto?

Que era mi vecino y lo veía llegar con todas sus citas, aunque los últimos dos meses no ha llevado a nadie a su apartamento, desde hace dos meses que no duermo bien por escuchar...

¡Oh si más Harry! ¡Eres genial! ¡Más duro! ¡Oh Dios mío Harry! ¡Ahhhh me corro! ¡Donde aprendiste hacer eso! Y muchas más de las que no me quiero acordar.

En nuestros años juntos nunca tuve mejor sexo que con él, era todo un experto a la hora de complacer. Sabía exactamente que tocar y que hacer, no culpó a esas mujeres de gritar tanto.

Yo lo hacía.

En estos dos años de soltería mi vida amorosa y sexual es casi nula, hace tres meses que no tengo sexo y no del bueno... Solo sexo.

Por qué del bueno no lo tengo desde que deje a Harry.

Más bien nos dejamos, decidimos terminar por que nuestros sueños eran otros.

Pero al parecer el destino nos quería juntos.

Hoy traía un vestido rojo muy bonito y descotado, llamando la atención de algunos hombres mientras caminaba a mí día de oficina, era aburrida y monótona como la de las películas.

Me senté en mi cubículo esperando de algún cliente que deseé una linda casa.

Susy, mi amiga hablaba con un chico de espaldas a mí, tenía la espalada ancha y su cabello estaba recogido en un man bun, como lo hace Harry ahora que tiene su cabello largo.

Regrese la vista a mi computador y empecé a trabajar en todo lo que tenía que hacer.

— ¿________ estas ocupada?— pregunto Susy entrando a mi cubículo.

—mmm... Un poco ¿Por?— pregunte.

—Es que hay un cliente que quiere comprar su apartamento, y yo no puedo ayudarlo porque ya tengo cliente— explicó.

— ¿Es necesario ahora?— pregunte renegando a levantarme a hacer algo más que estar sentada.

—Si es que el muchacho dice que ya no quiere tener que estar pagando por cada mes el departamento y que más antes lo compre mejor— dijo Susy, renegada me levante de la mesa, apagando el computador y empecé a caminar en dirección a la sala de espera.

—Me debes una comida— dije bromeando antes de salir.

—Está bien, pero me agradecerás el chico es un bombón— dijo poniendo cara pervertida.

—No lo creo— dije suspirando.

Ahora que lo recuerdo Susy estaba hablando con un chico hace más de una hora.

¿Será ese el cliente?

Mis pensamientos se desvanecieron cuando vi a Harry sentado en una de las sillas, desatando su cabello y acomodándolo a su manera, no me había visto así que retrocedí un paso y lo vi, pellizcar su labio con sus dedos jugar con el.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora