Sentada en clase como todos los días de mi aburrida vida.
«Anatomía para que me servía conocía mi cuerpo al revés y al derecho y se para que sirve cada parte de él... ¿O eso creo?»
Mi vista estaba pegada en el pizarrón de tiza que no tenía absolutamente nada escrito ya que el profesor estaba sentado leyendo lo que decía un libro, que ni siquiera era de la materia pero el Sr Shawn creía que sí lo era ya que no le importaba.
«A sus 70 años que le importa la vida de adolescentes que venían para complacer a sus Padres»
Sentí una mirada en mi cuerpo, cuando voltee buscando la mirada me encontré con los ojos verdes de Styles, que como siempre estaba sentado en su banca conversando con Horan o con Payne, jodiendo al que se les pasase por enfrente.
Me guiño uno de sus ojos verdes, no le tome importancia y mire al frente ignorando su gesto.
La gran parte del género femenino de él instituto moría por Harry Styles ya saben el chico malo.
— Hey nena— me codeo mi mejor amiga Mikaela novia de Horan.
— Dime Mike— hable.
— ¿Iras a la fiesta de Niall?
— Me imagino que tu iras porque Niall es tu novio ¿Verdad?
— Sabes que si, realmente lo amo... es tan bueno en la cam-
— ¡Cero detalles Mike ya entendí que es maravilloso!
— Entonces, ¿Irás?— Mike me miró directamente a los ojos.
— Si iré.
El timbre sonó fuertemente, haciendo que muchos de nosotros tapemos nuestros oídos.
¡Por fin salimos de este infierno!
— Te recojo ¿Si? ya te mando un mensaje para ver la hora ¿Ok?— hablo muy emocionada
— Si nena, por favor no te folles a Horan en el baño ¿Si? los vi comerse con la mirada toda la hora— dije en tono de broma, Mike golpeo mi brazo juguetonamente.
— No te prometo nada.— salió corriendo con Niall de la mano, mientras reían.
Acomode mis cosas aun sintiendo la mirada de Harry en mí, no le di importancia como siempre.
Salí de él salón de clases caminaba tranquilamente, por los pasillos, sentí una mano en mi cintura.
— ¿Quieres que te lleve muñeca?— dijo una voz ronca en mi oído pegándome a su cuerpo.
— Primero Harry, no me llames muñeca, conmigo no te sirve la misma técnica de coquetería barata que usas con la demás— dije quitando su mano de mi cintura.— Segundo, contigo no voy ni a la esquina.— dije sin mirarlo, seguí caminando al parqueadero necesitaba un taxi.
— Adiós.— dijo Harry antes de subir a su moto he irse, su mirada era fría hasta triste.
Su mirada me dejo pensando todo el camino a mi casa
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.