Today

3.4K 117 28
                                    

Hoy sería el día más feliz de mi vida hoy por fin después de 2 años le diré a Harry lo que siento por él, por fin le diré que lo amo que es especial en mi vida, que a pesar de su defectos y no ser un hombre perfecto lo amo.

Pero el día más feliz de mi vida podía llegar a ser el peor...

Harry me invitó a tomar un café Starbucks porque tenía algo muy importante que decirme y ya no lo podía ocultar y yo también tenía algo que decirle...

Me puse una camisa de cuadros rojos, unos vaqueros negros y unos vans rojos. Camine al lugar indicado por que no estaba lejos de mi casa y no me demoraría mucho en llegar.

Entre a la cafetería buscando a esa cabellera larga de rizos que tango me gusta y ahí estaba en una mesa jugando con los anillos de sus dedos.

—Hola Harry— salude cuando me senté enfrente de él apreciando sus hermosas facciones.

—Hola linda— dijo sonriendo animadamente.

—Bueno y por qué estamos aquí Harry— sonreí emocionada y bastante nerviosa.

—Es que hay algo que quiero decirte y no sé cómo tomarás esto pero...— estaba nervioso y no me miraba a los ojos, sus ojos estaban pegados a sus manos jugando con sus dedos.

—Dilo Harry sabes que somos amigos— dije acariciando su mejilla.

—Necesito que me ayudes a...— levantó su mirada mirándome fijamente —A acercarme a Shaina— lo último que dijo cayó en mi como un balde de agua fría, Shaina era una compañera mía de clase de arte era rubia, delgada, ojos azules, cuerpo escultural, todo lo que alguien ama en una mujer pero ella era fría, sin sentimientos, acostumbrada a jugar con los hombres y a... como decirlo... ser muy perra con todos, ella no se enamoraba y siempre vestía provocativa para llamar la atención y tener diversión por algunos días.

— ¿Qué?— pregunte confundida.

—Me gusta Shaina, y yo sé que todo lo que dicen de ella es mentira quiero estar con ella— dijo con un brillo especial en los ojos, eso no hizo más que partir mi alma en dos, el estaba enamorado de ella y yo estaba enamorada de él y no lo sabrá el no sabrá de esto.

Quiero salir y desaparecer y olvidar lo que dijo pero no puedo irme simplemente...

—Lo siento Harry no puedo ayudarte— me levante sin decir nada más con el corazón en el suelo.

— ¡Espera!— grito cuando ya estaba algo lejos limpie mis lágrimas rápidamente y me voltee a verlo. — ¿Porque no puedes?'' preguntó con el ceño fruncido.

—Por qué... yo... no me llevo con ella y...— estaba muy nerviosa no sabía que decir.

Shaina era una perra y no quería que juegue con Harry el hombre más maravilloso que he conocido...

—Ya, solo di simplemente que no me quieres ayudar sí es más fácil no me quieres ver feliz —dijo casi en un grito bastante enojado.

—Harry no es eso es qu-— No me dejo terminar.

—No creí que eras así— dijo negando con la cabeza.

— ¡Es que ella es una perra y no quiero que sufras!— grite llamando la atención de la gente de nuestro alrededor.

— ¡No quiero que hablas así de ella!... mejor me voy, hasta nunca— Se fue dejándome con las lágrimas al filo de los ojos, ahora había perdido su amistad y probablemente lo que pudimos ser.

Espero que él sea feliz y Shaina no lo lastime es lo único que pido...




***
Ya se chicas que estuvo corto también, y tiene faltas de ortografía

perdónemen es que mi computador se daño y estoy escribiendo en el teléfono.

Chicas voten y comenten si quieren segunda parte debe tener

mínimo 15 votos y 10 comentarios ¿Sí? Yo se que ustedes pueden.

Las amo ❤

Pd: YA LO CORREGI :)

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora