Final part.
"Corre Harry, corre mientras puedas...
Hasta que tus piernas se cansen y te rueguen que pares, vete lejos donde nadie te encuentre, donde puedas amarme sin explicaciones, huye de aquí y de mis problemas.
No te quiero a mi lado, no hasta que todo esté resuelto, vete y no me busques que cuando todo haya terminado iré por ti y no habrá razón para que no te bese, para que no te amé, para que no esté contigo, no habrá razón por la que se derrame sangre...
Porque cuando estemos juntos estaremos sanados y comenzaremos de nuevo.
Por ahora vete y no dejes que te hagan daño, prometo buscarte, prometo no dejar de amarte.
Te amo Harry
Tuya _________ x"
Ha pasado un mes desde que ______ se fue de aquí a no sé dónde.
Hace 6 meses nos dimos nuestro primer beso, hace 3 meses que le dije que estaba completamente enamorado de su ser, y ella había confesado que sentía lo mismo y que era otra cuando estaba conmigo.
Pero, hace 6 meses que recibimos amenazas, y no han parado de amenazarnos, hace 2 meses que dos tipos me atacaron y rompieron mi costilla.
Hace 1 mes que ______ se fue y con ella se fue todo lo que tenía y ahora estoy vacío, los tipos que nos han perseguido han desaparecido de mi panorama, ya no los veo detrás de mí.
Al parecer _______ se fue para defenderme de ellos por a alguien que ella conocía no estaba de acuerdo en que estemos juntos, y ________ estaba segura de que era su culpa.
Yo creo que no debió irse...
Tantas veces quise buscarla pero algo me detenía y no podía seguir ahora sé que es el día.
Tengo que encontrarla y volver a lo que era... A lo que éramos los dos.
***
________ Pov's
Los Angeles
30 de junio del 2016, 21 Horas con 47 minutos.
Ha pasado un mes desde la última vez que vi a Harry, cada día lo extrañaba más extrañaba su olor, su cabello, sus ojos, su boca, su cuerpo, sus abrazos, sus besos lo extrañaba de manera loca, pero la distancia era lo mejor si quería que el siguiera con vida al igual que con Ed.
Debía hacer todo lo que me decía Joe o de otra manera Ed y Harry morirían, ya había saboreado por un momento con fue perderlos por segundos y no quería sentir de nuevo como una parte de mí se destrozaba, no quería sentir la desesperación de la pérdida.
Hace 6 meses mi relación con Harry había empezado con un simple pero significativo beso.
Harry logró cambiar mis mañanas de un odiando ser yo, por un despertar a su lado sintiendo sus labios besar mi cuello susurrando que me levantará, me demostró que había otras maneras de resolver mis problemas y que no todo era tristeza, cada vez más él era una gran parte de mi corazón, su gran amor había logrado que sepa lo que es sentir el amor, el verdadero...
Yo le seguía debiendo dinero a Joe y sabía que debía seguir en las carreras para poder pagarle, Harry intento convencerme de dejarlas y conseguir un trabajo para pagarle, entonces le explique que no podía pagarle lo que le debía con un sueldo básico mensual, él lo entendió y yo encontré la solución.
Correría la más grande de las carreras y ganaría, con eso terminaría de pagarle a Joe y con lo que quedará podría vivir hasta encontrar un trabajo, así podría sentir mis esperanzas de ir a la Universidad revivir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.