Hoy era el mejor día de mi vida... O eso creo, me casaría con mi novio Drake o debería decir mi futuro esposo, llevaba un vestido blanco pegado a mi cuerpo con una abertura para la pierna derecha un corte muy sensual.
Bueno aquí el problema es que no lo amo, lo veo como un amigo desde siempre lo he visto así nunca de otra manera, aparte de que es un mujeriego, canalla no lo podría ver de otra forma, ahora viene la pregunta.
¿Porque acepte ser su esposa?
Creo que en parte fue la presión de mi madre de que debía dejar de ser una solterona, y mi padre que quería nietos por un momento haré infelices a mis padres con algo que no pasará, creo que así está claro.
El definitivamente no sería mi esposo y lo sabía, mi madre estaba alado mío peinando mi revoltoso cabello, Mikaela o Mike mi mejor amiga estaba ahí viendo con cara de «no debes hacer esto», Paula mi otra mejor amiga me miraba también con cara de «arrepiente de tus pecados pecadora», ella estaba parada a lado de Mike no se realmente que haría sin ellas, como olvidarme de Kiana ¡Dios! éramos como los tres mosqueteros bueno éramos cuatro y mujeres pero igual éramos locas y divertidas, ellas traían vestidos rojos, como el mío pero todo pegado con abertura en la pierna izquierda .
Ellas son mi razón de vivir desde la escuela cuando éramos tamaño minion.
No sé por qué razón decidí acabar con mi soltería era mi libertad.
¿Porque me arrepiento ahora?
Ni siquiera sé por qué acepte ser novia de Drake.
¡Oh! ya lo recuerdo estaba ebria en un bar, no lo recuerdo muy bien pero al día siguiente estaba alado mío desnudo y desde ahí empezamos a salir, «lo se linda historia»
—Mamá ¿me dejas sola con las chicas?—hable a mi madre que puedo apostar que quiere llorar moco y baba.
—No imagine que llegaras a casarte mi vida, sobre todo por tu carácter de perro, pero te amo cariño—hablo mi madre, soltando una lágrima.
—Mama ni yo me imagine verme amarrada a un hombre, pero bueno te amo más mami, nos dejas solas.—mi madre asintió y salió de la habitación.
—Ahora si chicas creo que es hora de correr. —hable primero
—Sabíamos que esto iba a pasar así que tenemos un plan—hablo Kiana como siempre la mente maestra de nuestras travesuras.
—Las escucho—me pare para verlas mejor.
—Bueno escaparemos en el carro de Mike, entraremos al auto y nos pondremos ropa cómoda para no llamar la atención.—hablo Paula, mi amiga rubia—Hasta eso, yo armare un escándalo, llame a todas las ex de Drake así que será algo divertido ver como hablan de él, en cuanto las diez mujeres que llame entren hablarán de lo mujeriego y mal nacido que es Drake.—hablo Mike.—Me escabullirle entre la gente y las alcanzare en el auto he iremos a Las Vegas.—termino el plan Mike.
Me quede totalmente con la boca abierta, su plan era perfecto.
—¡Dios no sé qué haría sin ustedes! a qué hora empieza a funcionar el plan—pregunte, Kiana miró su reloj.
—En tres... dos... uno... emmm justo... ¡ahora!—hablo sin despegar la vista de su reloj.
Mike salió de la habitación, Paula, Kiana y yo fuimos al auto a esperar que el plan fluya.
En cuanto entramos al auto un grupo de mujeres entro a la carpa que había en el jardín en el que se iba a celebrar mi boda.
«Que comience la fiesta»
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
Hayran KurguCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.