My husband

4.4K 199 48
                                    


— ¿Harry tu pusiste en mi Twitter "Propiedad de Harry Styles" ?— pregunte con el teléfono en la mano viendo la descripción de mi Twitter.

Era gracioso verlo hacerse el desentendido.

— No... ¿Porque haría eso?— dijo riéndose nerviosamente provocándome una carcajada.

— Bien si no fuiste tú ¿Quién fue?— pregunte sentándome en sus piernas, apenas nos habíamos levantado traía una camisa suya y mis bragas nada más, él todavía estaba desnudo bajo las sábanas.

Estaba bajando a hacer el desayuno, después de unos minutos me di cuenta de que hacía falta música subí a la alcoba para ir por mi teléfono, y Harry lo tenía en su grandes manos.

Y ahora inexplicablemente mi descripción cambio de "Felizmente enamorada" a "Propiedad de Harry Styles" .

— Un... ¿Fantasma?— dijo levantando sus hombros poniendo sus manos en mi cintura.

— Bueno entonces buscaré al fantasma y lo premiare— dije sensualmente guiñándole un ojo a Harry, rápidamente me levante y fui a la cocina meneando las caderas para que confesara.

Estaba volteando un pan cake cuando sentí una mirada sobre mí, cuando volteé era Harry con la sabana enrollada en su cintura, mordiéndose el labio y mirándome como si fuera lo más comestible del mundo.

— ¿Encontraste al fantasma?— pregunte divertida con las manos en mi cintura.

— Nop...— se acercó dando pequeños pasitos por la sabana que no le dejaba moverse bien — Pero me echaré la culpa en su lugar— dijo seductoramente levantando su camiseta acariciando mi cadera. Sonrió de lado mostrándome su hoyuelo travieso, se había cortado el cabello hace algunos meses y aunque algunos dicen que no se le ve bien yo pienso que se le ve de maravilla.

— ¿Entonces a quien premiare?— pregunte como cuando un niño pequeño dice "Y ahora..."

— A ese fantasma le gustaría que me premiaras a mí— dijo soltando el elástico de mis bragas golpeando mi cadera.

— Es lo más justo ¿No crees?— dije delineando su caminito al paraíso de la pelvis.

— Si...— susurro.

Todo iba bien hasta que respire el olor a quemado.

— Creo que después o voy a incendiar la casa y no será de este tipo de fuego— dije señalando la llama de la hornilla.

— Esta bien— dijo haciendo un puchero, me dio una nalgada y camino con pasitos bastante graciosos hasta el sofá y se lanzó a este.

Esta era mi mañana a lo "Styles"

(...)

Estábamos en una fila de la tienda de batidos del centro comercial, esperando el batido de banana que había pedido Harry.

Me quede un rato sola hasta que él vaya por su batido y un chico se me acerco.

— Oye linda ¿Quisieras venir con mi amigos a divertirte un rato?— pregunto el castaño de ojos azules.

— No gracias no tengo interés— dije mirando a Harry que apretaba el recibo del batido en su mano.

— Vamos lo disfrutarás— dijo intentando tocarme.

— Ya dijo que no, además mi novia no está sola— dijo Harry quitando la mano del chico lejos de mí. — ¿Por qué quería irse con ustedes? Si conmigo puede divertirse mucho más sin tener que moverse de la cama— dijo mirándome con deseo, después de la ardiente mañana en el mesón de la cocina después de lavar los trastes, no creí que aún quisiera más.

— Tranquilo viejo ya me voy— dijo el joven un poco asustado por el tamaño de Harry.

Harry soltó una carcajada viendo cómo se iba el chico casi corriendo.

— Creí que poner que eres mía en Twitter era suficiente— confesó absorbiendo su batido con una inocente mirada.

— Así que si eras tú— dije riéndome poniendo ambos brazos en mi caderas como una mamá que te reprocha por cualquier cosa.

— Tenía que hacerlo— dijo alzando los hombros riendo con sus lindos hoyuelos — Todos esos hombres de Calvin Klein me estaban provocando pulsar el "Bloquear" así que preferí espantarlos con unas simples pero matadoras palabras— dijo Harry tomando mi mano pegándome a él, me estremecí puse mis brazos en su cuello y sonreí, sus labios rosaron con los míos y los pegue a mí en un apasionado beso, el rodeo mi cintura y no dejo el aire pasar entre nosotros su lengua se enredó en la mía y sentí el sabor del batido de banana en su lengua, sus labios absorbieron los míos los mordí y el soltó un gemido.

Y recordé que estábamos en un lugar público y mi novio es Harry Styles...

— mmm... Ese batido de banana es mi favorito desde ahora— dije absorbiendo el batido con la pajita era delicioso pero era mejor desde la boca de Harry.

— ¿Haber?— dijo y me beso saboreando mi boca — Sí..— Dio un pico en mis labios — Esta...— otro beso — Delicioso...— otro picó.

— Soy tuyo Harry y eso no cambiará, me gusta el Harry celoso, pero siempre debes saber que soy totalmente tuya— dije y me pare de puntitas besando su mejilla.

— Me alegra escuchar eso— dijo y reí tome su mano para seguir caminando pero él me halo de nuevo. — Te amo— dijo y beso mi mejilla.

— Te amo mucho Harry— dije bese su frente haciendo que se agachara.

Empezamos a caminar y pasamos enfrente de una tienda de perfumes donde había unas chicas entregando muestras gratis, en cuanto pasamos las muchachas se comieron con la mirada a Harry.

Las asesine con la mirada y cuando mire a Harry él sonreía, se puso detrás de mí y beso mi cuello.

— Soy todo tuyo cariño— dijo y beso me cuello reí y lo bese en los labios rápidamente — Ese baño de ahí me parece un lugar perfecto para demostrarlo— dijo pícaramente pellizcando mi trasero.

— ¡Harry!— dije abriendo mis ojos exageradamente — Está bien vamos— lo tome de la mano y lo hale hasta el baño.

Y el hombre de mis mañanas se convirtió en el hombre de toda mi vida.

Mi esposo...


****

Yisus! Se siente bien volver, estuvo corto pero me gusto.

Espero que a ustedes también voten y comenten chicas.

Me encanta que comenten 😊

Les deseo un genial año chicas espero que sus sueños se hagan realidad.

Gracias por tanto perdón por tan poco :)

Las amo

-Admi.x

x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora