Bus

3.8K 140 5
                                    


Genial...

Hoy sería mi primer día en el instituto, no me siento contenta por eso, ser la nueva de algún lugar es incómodo, y que me miren como si hubiera salido de alguna alcantarilla, no me gusta para nada.

Mi madre dice que encontrare muchos amigos y que será un buen día, yo pienso lo contrario.

Baje la escaleras con mi mochila en el hombro, traía puesto unos vaqueros oscuros apretados, unos vans negros, una blusa de tirantes, con una chaqueta del mismo color de los vaqueros.

Para ser mi primer día me sentía cómoda con esa ropa no era muy llamativa ni muy desgarbada.

—Buen día mamá— salude a mi madre con un beso en la mejilla, mientras ella le daba vuelta a un hot cake.

—Hola cariño ¿Cómo amaneciste?— pregunto viéndome tomar una manzana verde de la cesta.

—Bien mamá...— mire al reloj de mi celular y mis ojos se abrieron en sorpresa —Voy a llegar tarde mamá me voy antes de que él autobús me deje— bese su mejilla y salí rápidamente.

El bus estaba parado a fuera de mi casa a punto de arrancar lejos, corrí hasta el bus con la suerte de que solo se movido unos metros.

Saludé al señor conductor con amabilidad lo que le contesto solo con un asentimiento de cabeza, me sostuve de un tubo en cuanto arrancó buscando un asiento vacío, había uno al lado de un chico de cabello largo y lindo perfil.

Camine con cuidado de no caer, recibí silbidos de algunos chicos sentados en los primeros asientos, cuando llegue al asiento vacío el chico me miró alzando una ceja viéndose mucho más atractivo.

— ¿Puedo sentarme?— pregunte nerviosa, el chico me miró de arriba a abajo con sus hermanos ojos verdes, paso su mano derecha por el cabello largo sin mirarme siguió viendo por la ventana ignorándome.

Tome su silencio como un sí y me senté en el asiento, era el único vacío después de todo.



• Día siguiente •

Ayer el único asiento libre era a lado del muchacho odioso de ojos verdes, ayer en todo el camino al instituto no abrió la boca y cuando le pregunte la hora solo para conversar con él me ignoró rodando los ojos.

Hoy no esperaba que fuera diferente así que había traído mi libro favorito Ben Elton Meltdown para leerlo en el camino para así no aburrirme, porque el camino era bastante largo desde mi casa al instituto.

Subí al autobús sin mirar mucho a la gente de mi alrededor, me senté en el mismo asiento de ayer sin saludar al chico de los ojos verdes, no sabía su nombre así que lo llamaría como me dé la gana.

Abrí el libro desde el comienzo para empezar a leerlo, a los veinte minutos oí al chico ruloso de cabello largo hablar por primera vez.

—¿Te gusta ese libro?— dijo con una sonrisa de lado, su sonrisa era brillante, y un poco juguetona.

—Si es mi favorito— conteste mirándolo devolviendo la sonrisa si podríamos volver a empezar lo haría

—El mío también, es muy bueno—contesto sonriendo, vaya que era linda su sonrisa...



• Dos semanas después •

Harry era un chico muy amistoso si, Harry era su nombre lo descubrí el mismo día que hablo, conocí a sus amigos, que eran igual de divertidos que él, en estas semanas he conocido también a una chica llamada Danielle es novia de Louis uno de los chicos, es muy linda y divertida, talvez mi madre tenía razón y todo iba a salir bien, hasta el momento todo ha salido bien y espero que siga así.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora