— ¿Imaginas lo hermoso que sería tener hijos?— dijo Harry cuando se acostó a mi lado en la cama
No poder decirle la verdad me estaba matando más que la causa por la cual sufría.
Estaba acostada en la cama que compartía con Harry desde hace tres años, nuestra relación tenía altos y bajos, siempre estábamos el uno para el otro, nos gustaba nuestra compañía imaginábamos una vida juntos.
Nadie contó con mi mala suerte...
—Sería hermoso— dije en un susurro mi cabeza estaba sobre su pecho y podía oír sus latidos.
—Quiero todo un equipo de fútbol— dijo con una sonrisa besando mi cabeza.
Si no paraba lloraría...
—Claro que sí, sería hermoso— contuve mis lágrimas.
—Sabes que puedes decirme que te sucede, alguien no se desmaya porque si y no quiere ir con un doctor— dijo haciendo memoria de por qué estaba acostada aun con el vestido de gala de la premiación de los chicos.
Hoy recibirían un premio por su sexto álbum y yo fui con Harry creyendo que nada malo pasaría, pero no fue así mientras bailábamos me desmaye, cuando desperté insistió en llevarme con mi doctor pero me negué totalmente, si íbamos le diría lo que yo no quería decirle desde hace tiempo, aparte el doctor dijo que sería normal.
—Ya me siento bien mi amor— susurre juntando nuestras manos.
—Está bien voy a creer en ti— beso mi frente, no contuve mis lágrimas y cayeron por mis mejillas. —¿Que sucede?¿Te sientes mal?— pregunto preocupado.
—Harry...— pegué mi rostro a su cuello respirando su aroma y llore más fuerte.
Harry no dudo en estrecharme en sus brazos acariciando mi cabello, me sentí tan protegida que quise pasar ahí el resto de mi vida.
Lo poco que me quedaba...
Calme mis lágrimas y lo mire él había soltado unas cuantas, él era sensible si yo lloraba él lo hacía conmigo.
Dios que debo hacer.
—Harry, por favor perdóname— sollocé agachando mi cabeza.
—No tengo que mi amor— acarició mi mejilla.
Pase una mano por su cabello cortado hace algunos meses que ya empezaba a crecer con sus típicos rizos.
—Estoy enferma Harry— dije cerrando mis ojos sin poder mirarlo a los ojos —No me queda mucho tiempo de vida— sollocé, su mano cayó de mi mejilla, no quería levantar mi cabeza y ver su tristeza.
—No no no no no... ¡NO!— dijo y termino gritando, se levantó de la cama, caminó por la habitación jalando sus cabellos, que creí que podía arrancarlos.
Sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas por salir en cualquier momento.
— ¡¿Debe de haber algo alguna solución?! ¡¿Claro que Si?!— estaba histérico, sus ojos eran todo un poema.
—No la hay— susurre.
— ¡No!— grito — ¡¿Por qué me lo dices ahora?! ¡¿Por qué?!— grito.
— ¡Tenía miedo!— grite. —Solo quería vivir lo que me queda contigo sin la preocupación de que en cualquier momento me podría ir— susurre llorando de nuevo.
— ¿Miedo de mí?— pregunto llorando, negué con la cabeza —¿Cuánto te queda?— susurro.
—Un mes— dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.