Harry y yo somos mejores amigos desde que tenemos 10 años, tenemos muchas cosas en común, siempre hay un tema de conversación entre los dos, compartimos secretos, nunca nos hemos ocultado nada.
Giselle la novia de Harry, siempre esta antes de mi desde hace 6 meses, Harry está saliendo con ella y ya no tiene tiempo para nuestra amistad, hace tiempo no hablamos, cada vez que lo llamo contesta Giselle, me dice que está ocupado y que ya no lo busque más, algunas veces que he llamado he podido escuchar gemidos provenientes de Harry o de Giselle en el altavoz. Esas cosas obviamente no son agradables para mí...
Mucho peor si estoy enamorada de mi mejor amigo.
Estos meses han sido muy duros para mí, me he sentido más sola de lo normal, mis padres no quiere saber nada de mí, porque no soy la hija perfecta que todo padre quiere o eso me han hecho entender.
Mis hermanos están casados y tienen sus propios asuntos como para que yo los abrume con mis problemas. Mi mejor amiga era mi vecina cuando vivía en Londres con mis padres y cuando me mude a Los Angeles con Harry tuve dejarla y venir a la universidad.
Kenny y yo conversamos muy a menudo y a pesar de la distancia siempre se preocupa por mí últimamente no hablamos porque ella entro en temporada de exámenes y tiene que estudiar, y por ultimo mi único amigo probablemente este follando a su novia.
Estaba caminando por los pasillos de la universidad concentrada en mis pensamientos que no me fije que alguien venia delante de mí y choque con esa persona cayendo al piso, cuando levante la vista Harry estaba parado enfrente de mi mirándome con desprecio, no me ayudo a levantarme por lo que tuve que hacerlo sola. Era mi oportunidad de hablarle.
—Harry—dije poniendo mi mano en su pecho, tomo mi muñeca quitando mi mano de su cuerpo, me empujo lejos de su camino. Mi espalda choco contra los casilleros, un gemido de dolor escapo de mis labios, cuando volteé para ver por donde se fue, estaba girando a Giselle por los aires con una sonrisa, como lo solía hacer cuando me veía todos los días, bajo a Giselle al piso y la beso con pasión, voltee a mirar a otro lado no quería seguir viendo esto.
***
Las lágrimas corrían por mis mejillas no podía creer que después de tantas cosas vividas entre los dos me haya hecho esto, me haya cambiado tan fácil.
Me es difícil olvidarlo después de todo, él fue el primer hombre en mi vida al que me entregue por miedo de que si fuera a otro hombre me hicieran daño, ahora veo que él me hizo más daño que cualquier otro hombre.
El timbre de mi departamento sonó, me limpie las lágrimas y fui abrir rápido.
Kendall estaba parada tras de la puerta con una gran sonrisa.
— ¡Kenny! —grite con emoción, me lance a sus brazos por un abrazo uno que tanto necesitaba.
— ¡Nena te extrañe! —dijo en mi oído, cuando escuche lo que dijo, las lágrimas se acumularon en mis ojos.
—Yo más Kenny me haces tanta falta—dije soltando más lágrimas cuando nos separamos.
— ¿Qué paso nena? —pregunto, para luego abrazarme.
—Es él, ha cambiado tanto, ya no es el mismo, desde que esta con ella no me habla y hoy, choque con él, no me ayudo a levantarme, cuando intente tocarlo me empujo lejos de él. —le conté como pude.
—Nena no llores, no vale la pena todo esto tu mereces algo mejor, no tenía por qué tratarte así, ya verás cómo las cosas cambiaran. —dijo sobando mi espalda, el tacto de su mano con mi espalda me hizo chillar. — ¿Qué paso? — pregunto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
Fiksi PenggemarCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.