How deep is your love?

2.4K 126 9
                                    

¿Cuán profundo es tu amor?

¿Cuánto puedes amar a alguien?

¿Cuánto puedes perdonar por amor?

Quiero respuestas, sus respuestas, quiero la verdad, quiero saber si eso que dijo sentir por mí era real, porque a veces pienso que fue un sueño, un maravilloso sueño.

Lo ame con todo lo que tenía y no me importo perderlo todo, eso no importaba porque si lo tenía a él nada me faltaría.

Pero sobre mi amor, mi felicidad y todo lo que sentía por el... sobre todo eso estaba su felicidad.

Si él era feliz yo lo seria, cada cosa que el sintiera yo también iba a sentirlo, porque éramos uno solo, nuestro amor nos hizo una sola persona.

Aquí viene la historia, quiero saber ¿Por qué no fui lo suficiente fuerte para quedarme a su lado?

***

—¡Harry espera no! —dije entre risas intentando escapar de su brazos.

Era media noche, Harry y yo no podíamos dormir, teníamos demasiada energía para poder pegar un ojo. Así que estuvimos jugando a adivinar canciones y el que perdía tendría que tirarse a la piscina... a esta hora... en Londres.

—¡Lo siento cariño pero un trato es un trato! —dijo abriendo la puerta del patio que daba a la piscina.

—¡No es justo yo gane! —dije y golpee su espalda con mis manos, Harry me estaba cargando como un costal de papas, aunque me gustara la vista de su trasero desde aquí, debo decir que no era muy cómodo.

—¡Pequeña mentirosa!¡Yo gane limpiamente! —mis pies tocaron el suelo y me acomode la camiseta de Harry que traía como pijama. Harry me miraba divertido con sus manos en sus caderas, su cabello rizado completamente alborotado lo hacía más sexy con esos mechones que le caían en la frente, sus ojos brillaban por la luz de la luna que le pegaba directo en los ojos, esos hoyuelos juguetones se burlaban de mí y esos labios rosados lanzándome una sonrisa pícara acompañada de sus dientes perfectamente alineados y blancos.

—Hiciste trampa...—hice un puchero y me cruce de brazos, Harry rio y sentí un escalofrió.

—¡Yo no hice trampa! —se quejó sin dejarse de reír. —Nena, un trato es un trato y como buena perdedora tienes que tirarte al agua. —dijo e intento tirarme de nuevo al agua, solté un grito de sorpresa y enrolle mis brazos alrededor de su cuello. —Eso si es trampa. —dijo cuándo me rodeo con sus brazos y beso mi mejilla.

—Exijo una revancha. —susurre contra sus labios.

—Está bien. —susurro Harry mirando mis labios con una sonrisa perversa. —Pero yo escogeré el castigo. —dijo mirándome a los ojos.

—Acepto. —susurre y lo bese, sus labios suaves y calientes como siempre que lo besaba, no tardo en corresponder a mi beso con la misma pasión, su lengua jugó con la mía en una deliciosa y placentera batalla, con mis manos jugué con sus rizos y lo hale, Harry gruño y me reí entre besos, Harry bajo sus manos de mi cintura y tomo mi trasero con sus grandes manos, gemí en su boca extasiada de su sabor y de él, de repente sus dedos pellizcas la carne expuesta de mi trasero y no puedo no gritar.

—¡Ay! —suelto un chillido separándome de Harry y él ríe sin soltar mi trasero, al contrario lo masajea y aprieta a su gusto.

—No creas que esto puede chantajearme—dijo Harry y yo reí.

—Ese no era el plan. —dije riéndome pervertidamente, me separe de él para entrar a la casa.

***

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora