"Dios que chico"
Eso es lo que piensas o en algunos casos lo que dices cuando vez a Harry Styles, y como no decirlo... ojos verdes, cabello rizado, alto, espalda ancha, tatuajes muy bien acentuados en la piel, como olvidar su increíble rasposa, y ronca voz británica.
Harry Styles el chico que conocí cuando entre al instituto todo un mujeriego.
Cuando lo conocí pensé que sería el chico salido de cuento la perfección en persona, pero no... nada es lo que parece cuando lo crees, resulto ser un idiota, cretino, mujeriego.
Fue malo darme cuenta cuanto ya me había enganchado de él, cuándo ya era importante para mí como cada cosa que hiciera.
Hoy en el internado (o instituto) habría una fiesta a la cual yo no iría.
¿Por qué?
Solo tengo una amiga, no quería ver como styles se come la boca de alguna chica, no conozco a nadie, no soy amante de las fiestas y...bueno y no tengo ropa y debo lavar ropa...si eso.
Tirada en la cama viendo el techo mientras Chloe mi compañera de cuarto y amiga se vestía para la fiesta.
Yo traía puesto un short corto con una sudadera negra el triple de mi talla con el cabello despeinado, no pensaba salir, hoy sería mi descanso.
— ¿Estas segura de no ir? —pregunto Chloe por milésima vez en día.
—Si Chloe, no quiero ir prefiero quedarme ve tú y diviértete. —le dije a Chloe mirándole con una sonrisa.
—Está bien, nos vemos, no metas a chicos aquí pequeña demonio—dijo Chloe despeinando más mi cabello
— ¡Por Dios Chloe que dices! A quien metería si apenas en este lugar te conozco a ti. —chille sobre su comentario. —Cuídate nena nos vemos. —dije antes de que salga por la puerta guiñándome un ojo.
Llevaba dos horas frente a mi portátil buscando una película en netflix, no se antojaba nada ni ver películas después de tanto tiempo buscando una que me llame la atención.
Golpes muy escandalosos en la puerta me sacaron de mis pensamientos, camine a la puerta, decidida mandar al diablo a la persona que por un poco más y tira la puerta del dormitorio aparte de que me saco de mi zona de confort con un buen susto.
Abrí la puerta al igual que mis ojos casi salen de sus orbitasal ver a la persona que casi rompe mi puerta.
Era Harry con los con el cabello revuelto, un ojo morado, el labio partido, y me podía dar cuenta que había tomado en acceso por como tambaleaba.
— ¿Qué te paso? —pregunte con preocupación, a pesar de ser un maldito idiota que ni siquiera sabía de mi existencia me preocupaba por él, estaba enamorada de él y no podría hacer nada.
Se abalanzo a mí con todo su peso sobre mi cuerpo, gracias a dios no caí al suelo con todo su peso en mi pequeño cuerpo que era la mitad del suyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.