Después de ese beso Harry solía robarme besos cuando estaba despistada y me gustaba.
A las dos semanas me había dado cuenta en que se había convertido Harry.
Era el típico mujeriego del instituto jugando con una y con otra, creo que yo era una más, a diferencia de las demás conmigo no tenía sexo, según lo que le dijo a Louis el otro día, ya tenía una extensa lista de mujeres en menos de 3 meses y ya íbamos al cuarto mes de clases.
Desde entonces me he alejado de Harry pretendiendo olvidarme de él y de cuanto lo quiero, pero lastimosamente soy una mierda en eso pues lo veo todos los días sonriéndome, la mayoría de veces le respondo rodando los ojos o desaparecido de ahí, cuando en realidad quisiera lanzarme a sus brazos.
Es casi imposible no sentir que los celos me atacan cuando lo veo cerca de alguna mujer, que me parte el corazón verlo besarse con alguna chica cuando apenas hace unos meses se besó conmigo.
Era un maldito y debía olvidarlo.
—Dani iré caminando a mi casa, se dañó mi coche y quiero llegar antes a mi casa— le dije a Danielle cuando íbamos saliendo, mi coche estaba en la mecánica y quería irme de aquí antes de que aparezca Harry con una linda rubia.
—Yo puedo llevarte— dijo Harry apareciendo de la nada detrás de mí, paso una mano por mis hombros y me pego a él.
—No gracias prefiero ir sola— dije zafándome de él en un empujón y camino rápido por el parqueadero, siento que toman mi brazo y me jalan a la dirección contraria, era Harry llevándome hasta su auto.
— ¡¿Qué crees que haces?!— pregunte enojada intentando zafarme.
—Dije que te voy a llevar— dijo entre dientes abriendo la puerta y metiéndome ahí en un empujón.
Podía ver su ceño fruncido pero no podía ver sus ojos por los lentes de sol, sabía que estaba enojado. Se metió al lado del piloto y salió disparado de ahí.
— ¿Se puede saber por qué mierda eres así conmigo?— pregunto sacándose los lentes de sol y mirándome.
—Porque eres un tipo despreciable, te has vuelto en lo peor que puede haber en el mundo, te parece poco que juegues con las mujeres de esa forma, cogiéndotelas y luego tirándolas como a la basura. El antiguo Harry nunca habría hecho algo así, jamás, que paso con el tierno tímido y buena person-—
— ¡Eso quedo en el pasado olvídate de él por que murió!— grito interrumpiéndome.
—Que mal— grite para acomodarme en mi lugar aguantando las lágrimas.
No dijimos nada de camino a mi casa, el silencio era tenso en incomodo ya quería llegar a mi casa.
Dobló unas calles más y apagó el motor del auto espere unos segundos y baje rápidamente.
Cuando llegue a mi puerta me detuvo girándome para verlo a los ojos.
—Sal conmigo y te demostrare que todavía sigo siendo ese Harry del que hablas— dijo mirándome.
—Creí que debía olvidarme de él— dije con ironía. — ¿Qué pasa si el no vuelve?— dije después de unos minutos después con triseza.
—Haré que vuelva— dijo Harry tomando mi mano y acariciándola.
(...)
Alise mi vestido y mire mi cabello una vez más por el espejo.
La puerta sonó y solté un suspiro preparándome para esta noche. Quizás él Harry de antes podría volver y ser el que este en la cita conmigo o podría ser el nuevo Harry el que aparezca y acabe con todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanficCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.