Something great

3.5K 121 7
                                    

No podía dejar de dar vueltas en la cama, no podía estar tranquila.

Tener un examen en menos de 12 horas, el cual puede decidir tu futuro, me estresaba de sobremanera.

Era mi último año de universidad, tenía un examen importante, el más importante de mi vida, el que me daría mi título para poder graduarme.

Sería psiquiatra, una carrera un poco difícil pero entretenida.

La que ahora me estaba costando el sueño...

Eran las 4 de la mañana mi examen sería a las 10 tenía, 5 horas para dormir y no podía cerrar los ojos de la preocupación de que me fuera mal.

Los brazos de Harry me rodeaban sin apretarme y si no estuviera tan dormido se daría cuenta de que he dado más de 20 vueltas en sus brazos, era reconfortante que me abrazara pero mis nervios no me dejaban sentir su calor.

Su rizado cabello esparcido en toda la almohada, se veía tan dulce durmiendo, verlo con esa tranquilidad me calmaba a momentos, me acerque bese su mejilla y suspire levantándome de la cama por un vaso de agua.

Mis manos temblaban y las sentía sudar, el vaso de agua me calmo pero no como esperaba.

Quise volver a la cama pero sabía que no podría dormir y que con mi desesperación levantaría a Harry y quería que siguiera durmiendo.

Me senté en uno de los sillones de la sala, tratando de calmarme, de nuevo...

Mis intentos de calmarme hasta este momento han durado minutos, me sentía tan asustada.

Me levante y empecé a caminar, puse una mano en mi cabeza y seguí pensando.

«Y si no está nada de lo que estudie... Si está muy difícil ¿Qué voy a hacer?... Si saco una mala calificación todos mis esfuerzos de los últimos años se habrán ido a la basura y me iré a la mie-»

— ¿Qué haces despierta mi amor?— la voz ronca de Harry me saco de mis pensamientos, sin darme cuenta había empezado a mascar mis uñas y a caminar en círculos.

—Es q-ue y-yo— tartamude, Harry dejo de fregarse los ojos y camino hacia mi con los ojos bien abiertos.

—Dime mi amor— dijo besando mi frente, paso sus manos por mi cintura y me abrazo. Su voz sonaba más ronca de lo normal, era más carrasposa y gruesa.

Solté un suspiro y pase las manos por su cuello —Estoy nerviosa— admití.

Mis nervios se habían desvanecido y me sentía más tranquila, como su por fin pudiera respirar...

—Es por el examen de mañana ¿Verdad?— pego su frente a la mía y la frotó.

—Si— susurre cerrando los ojos.

—Mi amor... No te estreses— beso la punta de mi nariz. —Has estudiado mucho y te has preparado, todo saldrá bien debes tener fe, tu eres capaz de hacer todo lo que tú quieras, debes tener fe en ti misma, de tus capacidades, eres muy fuerte mi amor, mañana todo saldrá bien— susurro en mi oído, abrazándome fuerte, sus palabras me calmaron y causaron que todo en mí se relaje y corresponda a su abrazo.

Ahora podía sentirme ligera, no tenía nervios, la preocupación se había ido y ahora solo tenía confianza en mí...

—Gracias mi amor— dije besando sus labios, moví mis labios contra los suyos con lentitud sintiendo todo la paz y tranquilidad que brindaban, nos separamos, y dejo pequeños besos en mis mejillas, nariz, frente, terminando en mis labios con picó.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora