Our home

3.3K 122 9
                                    


Salí del apartamento tirando la puerta con lágrimas en mis ojos, no soportaba esto.

Él y yo solo nos hacíamos daño, con nuestras peleas, la desconfianza, y el miedo a perderlo todo.

Estábamos en el filo de un acantilado dónde cualquiera de los dos caería en algún momento.

Harry venía detrás de mí gritando mi nombre, su voz sonaba rota y lastimada tanto como la mía.

Me dolía en el alma escuchar su voz así, la voz que había escuchado decirme —Te amo— al oído y a la que también había escuchado decir —¡Estoy hartó!—

Sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien pero tampoco estaba mal.

Los dos nos amamos pero si cuando estamos juntos solo nos lastimamos.

¿Que es bueno en este momento?

Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos nublándome la vista.

—¡_______!— grito de nuevo Harry.

Acelere mi paso y camine a través del parque, que quedaba a unas calles del apartamento, comencé a caminar rápido en la acera sintiendo el frío de la noche concentrarse en mi cuerpo.

Un sollozo lamentoso salió de mis labios, recordé todos nuestros momentos felices.

¿Qué demonios nos pasó?

Mi cuerpo se detuvo y cerré los ojos dejando que el aire limpiará mis pulmones.

—________— susurro Harry a unos pocos pasos detrás de mí.

—Solo nos hacemos daño Harry, sufrimos y no lo podemos soportar— las lágrimas corrieron por mis mejillas, no me voltee no quería que me viera.

—No me importa— dijo acercándose un paso con seguridad en su voz, en todo estos años es la primera vez que escucho tanta seguridad en su voz. —No importa cuántas veces me destruya, ni las veces que este más que roto, te seguiré amando— dijo.

— ¿Y yo?— dije mirando a mis pies— ¿Quién está para mí?— susurre.

—Yo siempre estuve ahí y me alejaste— dijo acercándose más —Pero ahora no me importa cuán lejos me quieras estaré ahí todo el tiempo, estaré ahí para ti, porque yo estaré igual de roto que tú y juntos sabremos arreglarnos, juntos encontraremos soluciones— dijo seguro, pude creer en sus palabras, no sentía desconfianza de sus promesas.

— ¿Estás seguro de querer insertarlo de nuevo, sabiendo que si no funciona esteremos más heridos?— pregunte girándome hacia él, sus ojos estaban llenos de lágrimas y rojos por las mismas, sus mejillas estaban mojadas y algunos mechones de cabello pegados a estas.

—No me importa, seguiré intentando, haría todo por ti, hasta autodestruirme si no funciona— dijo avanzando un paso, su cuerpo estaba casi pegado al mío. —No me importa nada que no seas tú, porque te amo— dijo entre dientes cerrando sus ojos dejando caer sus lágrimas.

—Yo te amo, y no me importaría destruirme cuantas veces sea, te amo más que a mi vida— dije mirándolo, levante una mano y limpie sus lágrimas.

Los minutos pasaron en silencio no era tenso era tranquilizador, no hacía falta hablar para saber que arriesgaríamos todo para estar juntos.

— ¿Puedo abrazarte?— susurro.

— ¿Realmente quieres hacerlo?— respondí con otra pregunta.

—No hay nada que no quisiera más en este momento que estrecharte en mis brazos— dijo pasando su brazos por mi cintura, no tarde en rodear su cuello con los míos disfrutando su calor.

Nuestras frentes estaban pegadas y podía sentir su respiración en mi boca, sin pensarlo junte nuestras bocas.

Sus labios salados por las lágrimas se movieron al instante contra los míos, era un beso dulce, lleno de pasión, anhelo, deseo del uno por el otro, sus labios sabían totalmente diferente, algo había cambiado, y sabía lo que era.

Había confianza en él, amor nuevo, genuino.

Sus dientes sujetaron mi labio inferior robándome un casi gemido, su lengua entro en mi boca y empezó a jugar con la mía, todo era totalmente diferente, era más amoroso lleno de todo lo que no decíamos, demostrado en un beso.

Nos separamos por falta de aire juntando nuestras frentes, con la respiración agitada.

—Volvamos a casa— dije sonriendo.

—No quiero estar en otro lugar que en nuestra casa— dijo para cargarme como casados y volver a nuestra casa.







******

Amores míos.

Here Begins!

1/6 espero que les guste, los hice con mucho amor.❤

Chicas también quiero disculparme por las faltas de ortografía, están escritos en mi celular, mi computador se daño y ahora si para siempre.

Chicas también quiero disculparme por las faltas de ortografía, están escritos en mi celular, mi computador se daño y ahora si para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora