Hot Message|3| [.]

4.8K 124 13
                                    

" No te conosco, no se quien eres, como es tu rostro, tu cuerpo, como eres tú...

Pero quiero saberlo, conocerte por completo que no me falte nada por ver.

Cada vez que recibo tus cartas no puedo evitar excitarme y ponerme jodidamente mojada, mis pezones se ponen duros, siento un hormigueo en mi vientre y no se como hacerlo, no se como dejar de sentirme tan necesitada, con tanta necesidad de un hombre que cumpla todos mis deseos y haga tocar el cielo con los dedos.

Quiero saber quién eres y por que tu interés hacia mi no soy alguien especial soy una mujer como las demas.

Quiero saber ¿Que viste en mi?

-_____."

No pude evitar que mi polla doliera con su confesión, estaba del otro lado de la sala, atravezando la puerta estaba ella con sus piernas cruzadas, con el vestido rojo apretado que traía hoy.

Entonces empeze a escribir otro mensaje lo dejaría en el mismo lugar que ella dejo este para mi.

Su escritorio.

" Yo puedo ser todo lo que necesites, quien haga realidad tus fantasías y te haga sentir el cielo por todos lados en un orgasmo.

No es tiempo de que sepas quien soy, se paciente y todo sucederá, sabrás quien soy y podemos cumplir cada uno de nuestros deseos.

Cuento leí tu mensaje no pude evitar ponerme duro, sentía en palpitar de mi polla en mis pantalones solo por follarte y sentir tu apretado y mojado coño alrededor.

Eres realmente especial para mi.

La pregunta es ¿Que no vi en ti?

-H"








******
Hola chicas 👭
Espero que estén bien
Les dejo este OS y espero que lo disfruten.

All my love.x :)


One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora