Pregnant

4.7K 146 17
                                    

1/5

Gracias por la idea ❤ OneReader16  



Embarazo +Positivo

Estoy embarazada... ¡Dios mío! ¡Seré mamá!

¡Tendré un bebe!

El corazón salto de mi pecho chocando con mis costillas, esto era impresionante estaba embarazada tenía tres semanas de embarazo y no podía estar más feliz.

— ¿Se encuentra bien Sra. Styles? —pregunto el Doctor con gesto de preocupación, me había entregado el sobre con los resultados hace 10 minutos y yo seguía sin decir nada con una gran sonrisa en la cara.

— ¡Mucho más que bien me encuentro de maravilla! —le dije al Dr. con los ojos cristalizados lloraría de tanta felicidad, mi corazón estaba inflado a mas no poder en mi pecho, tenía una mano acariciando mi vientre aun plano en donde pronto crecería mi Hijo o debo decir nuestro... Mío y de Harry. — ¡Gracias Dr. me ha dado la mejor noticia del mundo! —dije abrazando al Dr. Este correspondió dando palmadas en mi espalda, tome el sobre con los resultados del laboratorio y salí del consultorio saltando y saludando a toda la gente que estaba en la sala de espera.

Mi celular sonó dejándome ver un llamada entrante.

"Amor "

—Hola amor —conteste alegre a Harry que estaba del otro lado del teléfono.

—Hola Cariño —contesto alegre como siempre.

— ¿Dónde estás Harry? —pregunte sonriendo.

—Estoy de camino a casa cariño, estoy llevando pizza, hoy salimos temprano del estudio y quería comer contigo en casa tu ¿Dónde estás amor? —pregunto.

—Estoy de camino a casa amor, estoy llevando a una persona muy especial conmigo así que espero que haya comida suficiente. —dije riendo y Harry reía conmigo. Ni se imaginaba quien era esa persona especial.

— ¿Quién es mi amor? ¿Lo conozco? —pregunto curioso atreves de la línea.

—Nop... pero ya lo harás mi amor, Te amo nos vemos en casa—dije ahogando una risa por su curiosidad, él deseaba esto tanto o más que yo.

—Te amo más cariño, cuídate—colgó sin decir nada más.

Nunca creí ser tan feliz.

***

Baje del taxi pagándole más de lo debido al conductor deseándole buenas noches, la felicidad excesiva me hacía mal.

Saque las llaves de mi bolsillo, con las manos temblorosas abrí la puerta, Harry apareció en mi visión puesto un delantal rojo de cuadros.

Corrí hasta sus brazos abrazándolo por el cuello enredando mis piernas en sus caderas, Harry rodeo mi cintura con sus brazos.

— ¡Wow definitivamente amo tus bienvenidas! —rio contra mi cuello lo abrazase más fuerte a mi sintiendo su cuerpo tan cálido contra el mío. — ¿Dónde está la "persona especial" que ibas a traer amor? —pregunto cuando mis pies volvieron a tocar el suelo.

Extendí el sobre con los resultados de laboratorio a él para que los tomara, tomo el sobre entre sus manos sin quitar la sonrisa de su rostro.

Sus ojos empezaron a moverse según como iba leyendo el contenido del papel, la sonrisa en su rostro iba creciendo con cada palabra que leía haciendo mi sonrisa mucho más grande.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora