Este es un OS muy largo, espero que lo lean completo, cada párrafo vale la pena espero que les guste como a mí, sin duda es uno de mis favoritos.
Les agradecería que comentaran y voten.
Aprecio eso gracias por todo y bienvenidas.
****
El despertador sonó fuertemente, casi como el golpe que dio mi trasero contra el piso al caer de mi cama, me levante alarmada sobando la zona afectada y mire la hora.
¡Madre de Dios!
Tenía 10 minutos para llegar a la universidad a mi clase de física la cual estaba a punto de suspender por atrasos, no entendía muy bien la materia y para variar siempre nos tocaba a la primera hora de todos los días, a las cuales yo siempre llegaba tarde.
Dormir era mi delirio... Amo hacerlo.
Pero ahora si no salgo corriendo suspenderé una materia que casi no entiendo y no quiero tener que repetir todo.
Me levante y corrí, me cambie en tiempo récord lave mis dientes y mi cara, me puse mis botas y salí corriendo como si mi madre me persiguiera a darme una tunda.
Mi cabello estaba suelto, no lo había peinado esta mañana estaba más que enredado y atorado con alguna parte de mi mochila, pero aun así corrí como alma que se lleva el diablo.
Vamos mueve tus gordas piernas... Creo que me lo digo a mi misma cada mañana que corro de esta forma.
Choque con algunas personas mientras corría y les pedía disculpas mientras seguía corriendo, en una de esas cruce la calle sin ver un auto que iba a pasar se detuvo fuertemente enfrente mío y sin darle la menor importancia me deslice por encima del auto y seguí corriendo, a los pocos pasos gire mi cabeza y solo vi que era una Range Rover, después de anotar eso en mi mente seguí corriendo.
Subí las gradas de la entrada de dos en dos y me resbalaba por los pasillos hasta llegar a mi salón, entre y gracias a Dios la maestra Verónica todavía no había llegado, subí corriendo a mi asiento y me senté al lado de Domenic mi mejor amiga y compañera de apartamento, ella era muy puntual para sus clases siempre se levantaba una hora antes que yo y llegaba temprano a diferencia de mí que me levantaba con el tiempo reducido y corría por todo Londres hasta llegar, pero ella cuando se trataba de una salida entre amigos siempre llegaba tarde.
-Parece que te hubieran sacado de un manicomio- río y yo le mire mal intentando acomodarme el pelo.
-No te burles, ni siquiera he tenido tiempo de peinarme- dije jalando mi cabello, ella río saco un cepillo de su bolso y me lo paso.
-Aún no sé cómo lo logras- dijo y puso una mano en su barbilla -Desde la última vez que la maestra te hablo haz llegado hasta con dos segundos antes de que suene la sirena- dijo y miro.
-Es un secreto, de algo tenía que servir el gimnasio al que me metió mi mamá cuando era pequeña- dije riendo recordando cuando tenía 13he iba al gimnasio siendo una bolita de grasa que apenas y podía correr una cuadra.
-Tienes razón espero que eso te ayude a no reprobar física- dijo y me saco la lengua y yo le mostré mi dedo corazón.
-Buen día muchachos y muchachas- dijo la maestra, ella era una genial maestra me caía muy bien pero es una lástima que yo sea tan despistada y no le preste la atención necesaria.
Supongo que necesito mucha suerte hoy...
***
-¡Domenic!- grite poniéndome la camiseta de "Arlo coffe", era una cafetería donde Domenic y yo trabajábamos las tardes luego de la universidad, era un buen lugar y de mis favoritos para tomar café pero un día jueves a las 3 de la tarde estaba igual de poblado que un pueblo fantasma. - ¡Ya se acabó el café!- grite y ella abrió la puerta de la bodega con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.