Confused

4.2K 199 35
                                    

Harry ha estado muy raro conmigo las dos últimas semanas dejándome pensado.

¿Qué le hice?

Cada vez que se lo pregunto me dice que todo está bien, que no sucede nada.

Claro que no le creo si no, no estuviera con su cara de pocos amigos todo el día.

No recuerdo que hayamos tenido una pelea, apenas me habla, pero lo que me reconforta un poco es que me abraza por las noches, muy fuerte como si fuera a irme, y me pone feliz que me abrase de esa manera me hace entender que soy importante para él.

Pero cuando amanece a penas y me besa, hasta ahora hemos cruzado escasas 20 palabras.

No sé realmente porque esta así y me pone impotente no saber qué le pasa, sobre todo si apenas me habla.

Si es que a contestar con: si, no, claro, porque no, y lo que quieras, se le llama hablar.

Estábamos a unos pocos días de navidad y ya le había comprado su regalo, pero no sé si con el carácter que tiene últimamente me lo acepte.

Me esforcé mucho como para que no lo haga...

Los chicos hoy tenían una entrevista en un programa para hacer una canción de navidad y lo acompañé, no me importa que este enojado eso no significa que no quiera estar con él o apoyarlo en estas situaciones.

Yo lo amo y eso no va a cambiar.

Harry tenía su ceño fruncido y parecía que estaba en otro lado, hasta ahora había sonreído 6 veces.

... Y si, las conté, sus sonrisas las extraño mucho así como sus besos apasionados, su cuerpo caliente sobre el mío, sus abrazos por la cintura mientras cocino, lo extraño a él.

Los chicos se despiden de todos, salen y Harry sonríe otra vez cuando están saliendo, traen puestos sacos de navidad muy... decorados para mi gusto pero a estos chicos hasta una bolsa de patatas les queda sexy.

Me acerco y abrazo a Harry, él pone una brazo en mi espalda apenas tocándome, lo miro con tristeza, el no está mirándome tiene la mirada pérdida en las paredes, su cabello esta corto pero todavía tiene rizos, con su mano los acomoda y empieza a caminar hasta la salida sin prestarme atención.

Mi corazón se estruja pero ya es común que no le prestó atención y camino con la cabeza agachada tratando de ocultar las lágrimas.

Les sonrió a los chicos ellos parecen tristes también me abrazan y me dejan ir a la salida.

Harry está dentro del auto pellizcando su labio con sus dedos.

No espero que saliera para abrirme la puerta.

Este día Harry está más frio y distante conmigo que los otros días me ignoraba pero no como hoy, al menos me hubiera besado...

El camino a casa es silencioso y triste, he repetido tanto la palabra que debería decir normal y no triste.

No toma mi mano mientras maneja, en ocasiones parece que quisiera hacerlo pero se arrepiente.

Miró por la ventana aguantando las lágrimas, sobretodo siento que me afecta más, quiero llorar y gritar de impotencia.

Abre la puerta de la casa y me deja entrar, deja las llaves en una mesa y va a la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Me derrumbó en el sillón y decido quedarme ahí a dormir, de que sirve si por la noche me abraza con tanto amor y cuando se levanta parece apenas soportarme.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora