—En un momento más está el pavo— dije sonriendo, salí de la cocina y vi a Harry con dos copas de vino en sus manos mirándome pícaramente.
—Apuesto que esta delicioso— dijo dejando las copas en la mesa. —Pero ahora baila conmigo— se acercó a mí y halo mi mano, quitó todos los muebles abriendo un espacio entre ellos.
Estábamos en una casa de campo fuera de la ciudad, no era ni tan pequeña ni tan grande, era cómoda y muy hermosa, no había señal de teléfono, no televisión, no cámaras, no nada solo él y yo... En navidad.
Lo mire y vi sus hoyuelos aparecer en sus mejillas sus ojos verdes brillaban tan hermosos como siempre, le sonreí y bese su labios, pase mis brazos detrás de su cuello pegándolo a mí, sintiendo su boca restregarse sensualmente contra la mía, sus labios absorbían los míos pegándome más a él, dándome más de su dulce y adictiva boca, tomo mi cintura y me pego a él sin dejar ni al aire pasar.
Nos separamos y me miró con ternura. —¿Y qué bailáremos?— pregunte acariciando sus rulos.
—Un momento...— miro de un lado al otro y fue al equipo de sonido.
—O sea que no sabías que poner...— dije riéndome.
—Nop...— río y siguió buscando.
Mire su cuerpo agachado y miles de pensamientos obscenos pasaron por mi mente. Los deje para más tarde y seguí hablando.
—Eres todo un caso Styles— dije riéndome.
—Es que solo te vi en la puerta de la cocina con ese hermoso y sensual vestido que solo se me ocurrió bailar— dijo mirándome y me sonroje.
—Me alegra que te guste mi madre me lo envió— dije haciendo referencia a mi vestido.
—Todo te queda hermoso— Se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
(Aquí recomiendo para darle magia y realismo poner la canción)
Empezó a sonar Ruin de Shawn Mendes.
Nos movimos al ritmo de la música, puse mi mano en su hombro y lo acaricie, él puso una mano en mi cadera y la otra la enlazo con mi otra mano. Shawn empezó a cantar.
Do ya... do you think about me?
And do ya... do you feel the same way? Yeah
And do ya... do you remember how we felt?
'Cause I do. So listen to me, baby.Nos movimos lento al ritmo de la voz de Shawn, sintiendo y bailando la letra, Harry me hizo dar una vuelta y quedar con la espalda pegada a su pecho.
And I'm not tryna ruin your happiness,
But darling, don't you know that I'm the only one for ya?
And I'm not tryna ruin your happiness, baby,
But darling, don't you know that I'm the only one? YeahPuso su cabeza sobre mi hombro besando mi cuello, me estremecí y seguí moviendo mis caderas junto con las suyas, volvió a hacerme dar una vuelta y me pego más a su pecho, beso mi frente, mi nariz mi mejilla, mi oreja y finalmente mis labios, lento y suave, sintiendo sus labios besar con habilidad los míos.
And do ya... do you think about me at all?
And do you... do you feel the same way?
Oh, tell me, babe.
And do ya... do you remember how we felt?
'Cause I do. So listen to me now. Oh ohSoltó mi mano, puso las dos en mi cintura rodee su cuello con mis brazos, jugué con sus largos y sedosos rizos, nos separamos y juntamos nuestras frentes mirándonos, sonrió mostrándome su dientes he hice lo mismo demostrándole la felicidad que sentía ese momento, nos movimos en toda la sala lento, suave y delicado, tocándome firmemente pero con delicadeza como si me fuera a romper.
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictieCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.