— ¡Maldita perra yo sé que fuiste tú! —perseguí a Mandy por todo el living de su casa.
— ¡Me la debías! —dijo ella "muy madura"
— ¡Mandy eso fue en el colegio han pasado 4 años y no puedes olvidarlo! — grite.
— ¡Pero no puedo olvidarlo! ¡Te comiste el último pedazo de pizza y arruinaste mi vida! —grito como si fuera un novela. —Si no te lo hubieras comido yo habría conocido a Harry y no tú—chillo
— Ya supéralo— la sujete del cabello y la tire al piso. Ella chillo y me puse encima de ella.
—Escúchame bien— dije jalando su cabello. —Retiras todo lo que le vendiste a Seventeen o te dejo sin cabello y tendrás que usar una peluca rubia oxigenada—amenace.
—Si tú haces eso te demandare y te llevaran a la cárcel—dije tratando de levantarse pero la empuje de nuevo—Si tú me haces algo los mejores abogados harán toda para tener encerrada—dijo muy segura.
—Tú no tienes como pagar eso apenas y trabajas—dije.
—Seveteen y yo hicimos un contrato en donde ellos cuidaran mi seguridad por cualquier cosas con tal de yo diga que todo lo que te oí decir es verdad—dijo con una sonrisa imponente
Maldita zorra... no puedo hacer nada me tiene atada de manos y pies.
Apreté los labios pero antes de levantarme di un buen jalón a su cabello y saque gran parte de él, grito y yo reí.
—Si acaso por esto me demandas—señale su pedazo de cabello—Yo haré todo por escapar y sacarte el resto—dije saliendo por la puerta dando un portazo.
Salí del edificio masajeando mis cienes, esto era demasiado por una semana, hoy era viernes el ultimo día para arreglar todo esto, pero nada ha funcionado no quitaron eso por nada y me estoy desesperando.
Los paparazzi siguiéndome a todo lado, la gente mirándome como un bicho raro, niñas destruyéndome en las redes sociales por dañar a "su Harry", Harry sin dejar de llamarme.
Estoy tan cansada.
Me pare de la acera cuando vi hombres con cámaras acercarse, prendí mi auto y me fui a un supermercado, necesitaba comida ya eran las 11 de la noche no debe haber tanta gente a esta hora en un supermercado así que podía ir con tranquilidad.
(...)
Café si
Chocolate si
Cereal si
Carnes si
Verduras si
Todo menos mi dignidad definitivamente si
Me acerba a la parte de los libro cuando una chica de unos 15 años hablo.
—Mira mamá Harry Styles salía con esta chica—dijo la niña sorprendida —Y la trataba muy mal—dijo la chica volteo a ver a otros lados, gire sobre mis talones camine por donde venía bajando mis lentes de sol de mi cabello.
Mi cuerpo fue jalado hasta una bodega muy poco visible, mi espalda choco contra una pared, iba a gritar cuando vi a Harry apretar su cuerpo al mío. Sus ojos chocaron contra los míos y el color verde de sus ojos era oscuro.
Su aliento chocaba en mis labios, el lugar era estrecho pero no tanto como para tener inmovilizada así.
«Sabes que te encanta no te hagas, si fuera por ti estarían en otra posición y no precisamente con ropa.»
ESTÁS LEYENDO
One Shots»Harry Styles ✔
FanfictionCuando soñamos nos perdemos en el mundo de nuestros deseos, y cuando leemos entramos al mundo donde hacemos realidad lo que soñamos. Harry es todo lo que soñamos y en este libro hacemos realidad todas nuestras fantasías.