Woman [.]

4.9K 181 34
                                    

Harry's Pov

Soy egoísta, lo sé.

Pero nunca quiero verte con él...

Sentado en el mismo bar de siempre desde que te deje ir porque ya no te amaba, sentado ahí esperando que el alcohol se llevé mi dolor, hasta ahora solo ha logrado drogarlo, pero por las mañanas vuelve por mí.

... mi chica, mi mujer estabas sentada al lado del hombre que más aborrezco, con ese hermoso vestido rojo, al verlo solo quiero arrancarlo y hacerte gritar como nunca lo has hecho... Como en los viejos tiempos, cuando estabas a mi lado. Le das una sonrisa incómoda mezclada con nerviosismo y puedo deducir que no quieres estar ahí.

Entonces el empieza a tocar tu piel, veo como contienes el aire, él está tocando lo que es mío, y siempre lo será.

Él está en mi lugar, donde yo debería estar...

Me levanto de mi asiento y me acerco en par de zancadas hasta donde estas, sin importarme un carajo te saco de tu asiento, las manos de él salen de tu piel y me siento de maravilla.

—¡¿Que mierda?!— dices alarmada, te miro inexpresivamente y lo miro a él.

—En tu vida vuelvas a poner una mano sobre ella— amenazó asesinamente, tomando el cuello de su camisa.

—Oblígame Styles— reta el tipo de no precisamente mi agrado.

—Puedo hacerlo y lo sabes— apretó su cuello viendo como se le suben los colores a la cara. Estas parada a mi lado sin decir nada solo mirando la escena.

Lo suelto y te tomo del brazo para sacarte de ahí pero te niegas.

—Basta Styles, no me iré contigo— dices cruzándote de brazos, te miro con una ceja levantada y el ceño fruncido.

Tentado, lo sabes...

En un rápido movimiento te subo a mi hombro, cuidando que tu vestido no se levante.

—Era por las malas.— digo fríamente, agarro fuerte tus piernas y salimos de ahí contigo gritando que te bajará. —Lo buscaste— susurro y te quedas callada.

Estamos frente a mi auto, el mismo en el que tuvimos sexo tantas veces.

Te meto en el asiento del copiloto y veo tu expresión furiosa pero no le doy importancia, te sonrojas al ver cuando abrocho el cinturón de seguridad, y entonces pienso que recordaste lo mismo que yo.

Una sonrisa jala mis labios y salgo del reducido espacio de mi convertible y tus pechos en mi cara, camino hasta mi lado del auto y te veo suspirar, prendo el auto sin mirarte o decir una palabra.

Me conservó frío todo el viaje hasta mi departamento, cuando vez la ruta que tomó maldices en voz baja, sé que todo te recuerda a mí, mi cuerpo y lo duro que era.

—¿Cuál es tu objetivo Styles?— preguntas ya cabreada contigo misma y tus recuerdos.

Lo sé, lo recuerdas todo... Igual que yo, jamás podré borrar el sabor de tu piel cariño...

—No hay objetivo cariño, solo te saco de tu infierno— digo, si el infierno en el que vives al no tenerme, porque somos iguales me extrañas tanto como yo a ti, vives en el mismo infierno que yo.

Soy un jodido narcisista.

—Eres un jodido narcisista— murmuras.

Iguales, lo sé.

No cruzamos más palabras, al llegar te abro la puerta y sales por tu propio pie, tomo tu antebrazo y te jalo conmigo hasta el ascensor del edificio donde vivo.

One Shots»Harry Styles ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora