5. Huracán Connor.

13.5K 953 200
                                    

Hoy, por suerte, no tengo casi ninguna clase compartida con Key, solamente Educación Física. Lo que no ayuda, porque verle sudado y con el pelo pegado a la frente no es exactamente la idea que tengo de sacarme de la cabeza que me sigue gustando. Y que yo le sigo gustando a él. Me paso todo el día pegada a los talones de Xavier. La peor parte del día es Español, porque estoy a solas con Samantha y cada vez que la miro me la imagino teniendo relaciones sexuales con Key.

Asqueroso, lo sé.

Decido no aparecer por la cafetería, porque no quiero tener que sentarme en frente de Key. Elena y Scarlett se preocupan por mí, pero les digo que tengo que ir a la biblioteca y me paso la hora libre escondida entre los libros y tratando de distraerme. Sé que me estoy comportando como una cobarde, pero recuerdo sus labios a centímetros de los míos y una única palabra rebotando en mi cabeza. Connor.

A la salida de clases, corro lo máximo que puedo para llegar al coche de Elena antes de que Key me proponga llevarme a casa. No quiero otra situación incómoda en moto, gracias. Por suerte, Key se entretiene por el camino para hablar con un chico de su equipo de natación, así que me apresuro a juntarme con Elena, Scarlett, Colton y Xavier.

-¿No te lleva Key? -me pregunta Colton, aparentemente sorprendido-. Creí que a partir de ahora te iba a llevar siempre a casa.

Niego con la cabeza rápidamente.

-Key me ha intentado besar esta mañana, cuando me ha traído -susurro, sintiendo cada vez más pequeña.

-¿QUÉ?

Todos gritan a la vez y yo les hago callar con un "¡SHHH!". Los estudiantes que caminan a nuestro alrededor nos miran extrañados. Me pongo el dedo sobre los labios y les digo que caminemos hacia el coche rápidamente. Ellos me siguen. Sé que en cuanto entremos al coche van a empezarme a bombardear con preguntas, pero mejor a solas que a que se entere todo el instituto.

-¿Cómo que te ha intentado besar?

-¡Sabía que le seguías gustando!

Les hago callar de nuevo. Mi cabeza está dando vueltas. Ellos me miran, expectantes.

-Teníais razón -les digo a Scar y a Elena. Unas sonrisas resplandecen en sus caras-, Key me ha pedido ir a La Hoguera con él.

-¡JÁ! -Todos nos giramos para mirar a Xavier, que mira a Colton victorioso. Alzo mis cejas-. Me debes veinte pavos, tío.

Abro mi boca en una perfecta "o".

-¿Habéis apostado sobre si Key me pedía ir a La Hoguera?

Mientras Xavier se rasca la nuca, sintiéndose culpable de repente, Colton me contesta con el entrecejo fruncido.

-En realidad habíamos apostado sobre si aceptabas -dice él, encogiéndose de hombros. Elena suelta una pequeña risa y yo abro mucho mis ojos-. Así que, dinos. ¿Has dicho que sí?

Asiento, lentamente, mientras veo como el rostro de Colton se desfigura por la desgracia. Xavier ríe, victorioso, mientras las chicas solo quieren que siga hablando.

-¡Sí! Me debes veinte pavos, Colty.

Río por el apodo que le pone Xavier a Colton y éste gruñe, mientras rebusca en su bolsillo en busca de su cartera. Scarlett me sacude los hombros, con impaciencia.

-¿Qué pasó después? -me pregunta, frenética.

-Le dije que sabía lo que había pasado el año pasado y que había oído su conversación con Sam.

Los chicos, que hasta ese momento estaban distribuyéndose el dinero, vuelven su cara hacia nosotras rápidamente, con inmediato interés.

-¿Qué conversación?

Never Forget You © [Evans 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora