17. Conocerse.

12.2K 812 723
                                    

Abro mis ojos y bato mis pestañas varias veces mientras mis ojos claros se acostumbran a la luz de la mañana. No creáis que es eso lo que me ha despertado, ha sido el despertador que, como de costumbre, casi me rompe el tímpano. ¡No me digáis que no es la mejor manera de despertarse por la mañana!

Me incorporo y miro a mi lado; las sábanas están revueltas y también vacías. Connor ya se ha ido, aunque ha dejado su aroma impregnado por todas partes. Después de vestirme y a la hora de echarme perfume, también pulverizo un poco sobre mi cama para que su aroma desaparezca. Hago lo típico de todas las mañanas, salgo de casa después de despedirme de una adormilada Riley y me siento en el porche a esperar a Key. Hoy he tardado menos en hacer las cosas y me sobra tiempo. Tiempo que, pensándolo bien, tendría que haber aprovechado quedándome en la cama.

Saco mi teléfono, abro el grupo de Whatsapp que comparto con Bianca y Hunter y me pongo a teclear.

DYLAN: ¡Sois unas personas horribles! Yo aquí echándoos de menos como una lunática y a ninguno de los dos se os ocurre decirme que nos vemos el fin de semana. ¡Os voy a matar en cuanto lleguéis!

BIANCA: Deja de madrugar tanto, chica, estas no son horas de mandar mensajes. Que sepas que me has despertado. Y no, no podíamos, era una sorpresa. No querrás matarnos, seguramente correrás a abrazarnos. Y llorarás. Te conozco.

DYLAN: Vale, en eso último tienes razón. ¿De quién ha sido la idea?

BIANCA: Tu hermano no dejaba de gimotear porque echaba de menos discutir con Connor y contigo sobre no besaros delante de él, fue su idea.

Eso me hacía recordar a Connor. Genial.

DYLAN: Sí, sobre lo de Connor...

BIANCA: ¡Dime que lo habéis arreglado! Sois la pareja perfecta, no conozco a dos personas que se quieran más que vosotros dos. Estáis loquitos el uno por el otro.

DYLAN: Estoy confusa. Creo que vuelvo a sentir cosas por Key. Y eso no es bueno. No cuando sigo queriendo a Connor después de todo lo que ha hecho...

HUNTER: ¿Desde cuándo este grupo se ha convertido en una recopilación de pensamientos tristes y sufridos? Moved vuestros culos, no queréis llegar tarde al instituto.

DYLAN: Yo también te aprecio.

BIANCA: ¡Cómo él no tiene clases por la mañana! A veces me dan ganas de estrangularte, Hunter. Pero siempre desde el cariño.

HUNTER: De hecho, tengo que escribir una redacción para Economía de tres mil palabras, así que no me tengáis envidia. Ahora dejad el móvil y corred a clase.

BIANCA: Aburrido.

Guardo el móvil cuando veo que la moto de Key cruza la calle y se detiene delante de mi casa, me levanto de las escaleras y camino rápidamente hacia él sin dejar de pensar en mis amigos. Tengo tantas ganas de verlos...

En cuanto llego al lado de Key, este se baja de la moto y extiende sus brazos. Los envuelve a mi alrededor y me aprieta con tanta fuerza que casi me quedo sin respiración. Ayudadme.

―Te has despertado cariñoso, ¿eh? ―bromeo mientras toso de mentira para fingir que me estoy ahogando.

―Muy graciosa. ―Él entrecierra los ojos y me suelta―. Estaba preocupado por ti. ¡No me mandaste el mensaje como prometiste! Por poco cruzo la calle para ver si estabas bien, pero no quería encontrarme con Connor.

―Estoy bien. No pasó nada fuera de lo común.

―Si por fuera de lo común te refieres a hablar con tu exnovio sobre su problema con las drogas que aún te sigue queriendo y que tu madre te diga que tu familia y amigos te van a venir a visitar el fin de semana, entonces sí, tienes razón.

Never Forget You © [Evans 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora