30. Como Flynn y Rapunzel.

8.3K 711 170
                                    

El camino en coche resulta ser estupendo. Entre Hunter y Bianca haciéndonos preguntas sobre por qué nos habíamos reconciliado y Connor y yo cantando las canciones de la radio a grito pelado para no tener que contestarlas. Ya se lo contaría más tarde, ahora solo quería disfrutar del sentimiento de alegría que tenía.

Llegamos a casa, es algo pasada de la medianoche, ninguno queremos irnos a dormir, así que acabamos decidiéndonos por ver una película. Riley quiere unirse a nosotros, así que mi padre, a regañadientes, la deja quedarse con nosotros. Los adultos se van a la cama y nos hacen prometer que no haremos nada malo ni loco. Venga ya, ¿qué podrían hacer ocho adolescentes sin supervisión de un adulto en una casa enorme y de noche? Nada loco, eso seguro.

Iniciamos un debate sobre qué película ver, los gemelos y Hunter quieren ver una de acción, Bianca, Riley y Summer una de miedo, como Logan y yo aborrecemos las películas de miedo proponemos ver películas Disney.

―No seas infantil, Dyl, ni siquiera yo veo películas Disney ―dice Riley, rodando los ojos.

―Venga, no me negarás que Frozen no te gustó.

―Bueno, sí, pero...

―¡Ajá! ―exclama mi hermano, apuntando a la joven castaña con su dedo índice―. ¡Aún eres una niña, no puedes hacer nada para evitarlo!

Riley frunce el ceño, también se cruza de brazos. Todos nos reímos, su actitud es graciosa y todos nos identificamos con ella. Cuando tenemos trece años, todos queríamos aparentar ser más mayores de lo que somos en realidad, desechamos las cosas infantiles y nos hacemos los maduros cuando en realidad solo somos adolescentes que van a comenzar a experimentar cambios y locuras.

―¡No soy una niña! No duermo con peluches, salgo con mis amigas los viernes y tengo novio, no soy pequeña.

Mi hermano y yo abrimos los ojos como platos.

―¿¡Tienes novio!? ―cuestionamos Logan y yo con un grito. Riley aprieta los labios y sus mejillas se ponen rojas, baja la cabeza para que no la veamos sonreír. ¡Dios mío, tiene novio de verdad!

―¿Cómo se llama? ¿Dónde vive? ¿Va a tu escuela? ¡Quiero todos los datos sobre él, dame su número, el de su madre, el de su abuelo, el de su perro, necesito información!

Riley y yo nos reímos al oír a mi hermano, que se está comportando como siempre, en realidad. También reaccionaba así conmigo, Riley tendrá que acostumbrarse a que Logan sea sobreprotector con ella. Además, ella es más pequeña, estoy segura de que a partir de ahora Logan me pedirá información sobre ella constantemente, ya que no estarán aquí mañana.

Mañana se van, estoy algo triste por ello. No quiero hacer un drama porque entonces lloraré y no quiero hacerlo, quiero recordar este fin de semana con ellos como una divertida experiencia.

―Creo que será mejor que veamos una de Disney ―farfulla mi hermana, asintiendo rápidamente con el labio ladeado. La vieja técnica de cambiar de tema, por ahora le servirá, pero no tardaré mucho en averiguar quién ese ese chico misterioso.

Cuando los demás llegan de la cocina, que han estado preparando palomitas y demás cosas, les decimos nuestra decisión y, aunque se quejan un poco, acaban accediendo con la condición de que luego veamos una de miedo. No me preguntéis por qué, pero acepto.

Busco entre mi colección de películas y encuentro Enredados, así que no me lo pienso dos veces y corro a ponerla en la televisión. Todos nos acurrucamos en el sofá con botes de palomitas y varias mantas por encima. De izquierda a derecha, está Noah, Hunter, Bianca, Summer, Logan, Riley, yo y Connor, que tiene el brazo rodeando mis hombros y acercándome a él. Se siente bien, estar juntos de nuevo se siente genial. Me da pena Key, pero ha sido su decisión y en el fondo también es la que yo quería, así que estoy contenta y no puedo evitar sonreír mientras la película comienza.

Never Forget You © [Evans 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora