POV'S KAROL
Mi nombre es Karol, tengo 16, vivo en Argentina, aunque nacÍ en Venezuela, pero eso realmente no importa. No soy de ese tipo de chicas que todos se enamoran solo con verla, que son centro de atencion, y que son populares. Desde 6to grado he estado enamorada de Ruggero, es mi amigo, lo conozco, pero no del todo, siempre hablo con el, digamos que soy su consejera personal.
Mañana es el primer dia de clases y no se como vaya a salir.
**********************
Me desperte, hice mi rutina diaria, me despedi de mi mama y me fui al colegio. Cuando iba saliendo me encontre a mi mejor amiga Malena, llegamos al colegio hablando de temas de la vida. Salude a todos mis amigos(as), entre esos estaba Ruggero, el se acerco a mi y me dijo:
-¿Viste a los nuevos?-
Iba llegando, obvio no los habia visto.
-No- respondi diciendo lo obvio.
-Bueno, necesito un consejo, me gusta la chica que llego- dijo.
¡Oh, genial!. Otro obstaculo para decirle lo que siento, aunque el nunca se enamora de una sola, nisiquiera se enamora, simplemente salen, se besan, terminan y ya, y espero que no sea diferente esta vez, no habia visto a la chica, asi que queria verla.
-Mmm, dejame verla y yo te dire si es para ti- bromeé.
Asintio riendo y se fue, yo igual me fui, hacia donde Malena,Katja, bueno nosotras la apodamos 'Katu', y otras de mis amigas.
Sonó el timbre para entrar a clase, y vi que habia un chico nuevo, no estaba mal, pero tampoco era la gran cosa.
Vi la clase y cuando sono el timbre sali corriendo, primer dia, y ya siento que es mucho. Camine por la cancha y pensaba en Ruggero, como y cuando le diria que me gusta, como se lo iba a tomar, si le daba igual, o si nuesta amistad se arruinaria. Me detuve porque vi a Ruggero, con una chica que jamas habia visto, supongo, que debe saber la nueva, que por cierto le gusta. Él desvió la mirada y me vio, supongo que le dijo algo a la chica, porque me miro, y él vino hacia mi.
-¿Es ella?- pregunte.
-Si, su nombre es Valentina-respondio, y con una ceña la chica, quiero decir, Valentina, vino hacia nosotros.
-Hola, mi nombre es Valentina, Valentina Zenere, creo que podemos ser buenas amigas- se presento muy amablemente la chica.
Crees muy mal, Ruggero es mio, aunque el no lo sepa.
-Hola, yo soy Karol, si claro- Dije pateticamente, tratando de sonar amigable.
Describire a Valentina, chica rubia, de esas que creen que tienen a todos a sus pies, por su ropa, su bolso, y todo lo que lleva debe tener mucho dinero, ojos verdes, y no puedo negarlo es linda.
-Bueno, chao, me tengo que ir-dijo Valentina.
-Chao- alcance a murmurar.
-¿Me vas a ayudar?- dijo Ruggero.
-Has salido con un millón de chicas, todavia quieres consejos- respondí.
-No con un millón, pero si con bastantes, y si, quiero un consejo, esta vez es diferente, ella en verdad me gusta-dijo con un brillo en su mirada
Es enserio, creo que jamas le voy a decir que me gusta.
-Ah..ah. Bu..bu..bueno, si te ayudaré- tartamudeé como una boba aceptando su propuesta.
No se porque dije que si, la idea es que yo salga con Ruggero, no ella, pero claro, no voy a decir que no, me gusta y es imposible que le nege una cosa.
-Karol- gritó Male del otro lado de la cancha sacandome de mis pensamientos. Corrí hacia ella.
-¿Cuando le vas a decir a Ruggero que te gusta?- dijo Male.
No entendi.
-¿A que viene tu pregunta?- respondí.
-Los vi, casi te babeas frente a el, ya es hora-dijo Male.
-No es el mejor momento, ven te cuento- dije.
**********************
-Asi que tu lo vas a ayudar con esa chica, Valentina, dices que se llama, ¿No?- dijo Katu, entrando a su casa con nosotras.
-Si, asi se llama, y si lo voy ayudar- respondí.
-No se supone que debe ser todo lo contrario- dijo Katu sentándose en el mueble de su casa.
-SE SUPONE- casi gritó Male. Y yo la mire con una muy mala cara, como si fuera mi enemiga.
-Bueno, aqui la cerebrito soy yo, asi que...-dijo Katu, pero Malena interrumpió aclarandose la garganta.
-¡Oh, ¿estas bien?- dije de mala gana hacia Malena, quien me devolvio la mala cara.
-Ok, prosigo, debes hacer algo para que ellos no esten juntos, y le digas a Rugge lo que sientes por el-dijo Katu.
-¡Wow, no me digas!- dije.
-Bueno, segun yo, lo que tienes que hacer, es decir a Rugge algo que obvio no ayude en su supuesta relacion, bueno, lo que quiero decir, es que en lugar de decirle "Vistete bien, sientete comodo, se tu mismo", le digas algo como "hazte el interesante, o el presumido".- dijo Malena.
-Eso arruinaria mi amistad con Ruggero, si le doy malos consejos, es obvio que no se va a querer acercar mas a mi-dije.
-Si, lo mismo opino- dijo Katu- Creo que mas bien debes decirle que salgan y que tu arruines su salida.
-No, nada de eso, le voy a dar los consejos de siempre, y si la va bien, pues bien, y si le va mal, mejor. Bueno, chao es tarde.- dije y me levante del mueble para irme de la casa de Katu.
-Si, yo igual- dijo Male.
-Y que tal si se quedan a dormir aca-sugirió Katu emocionada
-NOCHE DE CHICAS- gritamos las 3 al mismo tiempo.
-Ok, voy a buscar ropa para hoy y mañana- dije.
-Si, yo igual- dijo Male.
-Ah, no, no se preocupen, ustedes dejaron ropa la ultima vez que vinieron, y aca tienen los cepillos de dientes- dijo Katu entregandonos unos cepillos de dientes nuevos.
-Bueno voy a pedir permiso- dije y llame a mi mama, quien me dijo que si. Lo mismo hizo Malena.
***********************
-¿Que hacemos primero?-dijo Katu.
-Llamadas de bromas- sugeri, y ellas aceptaron.
-Muy bien llama a este numero- dijo Male, mostrando un numero en su celular que tenia agregado como 'DesconocidoConocido'. La mire como diciendo '¿Quien es y por que lo tienes agregado asi?, y no dijo nada, solo negó con la cabeza.
-Aló-dijo alguien del otro lado de la linea, y su voz me recordaba a alguien.- Aló- repitió. Ruggero.
-Tranca es Ruggero- dije susurrando para que no se que escuchara del otro lado de la linea, pero si se escucho.
-Ahh, Hola Karol, ¿Para que llamas?- dijo Ruggero, del otro lado de la línea.
------------------------------------
Hola, bueno, este es el primer capitulo, espero que les guste mucho, voten, comenten y recomienden.
No se que tan larga o de cuantos capitulos sea este novela, pero bueee. Tratare de subir un capitulo una vez a la semana.
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...