MICHAEL PDV.
Ruggero. Ese tipo puede arruinarte la vida de onefor(NA: es como decir de una vez). Lo oí hablando con Valentina, y finalizó diciendo que iba a una floristería.
Me imaginé que las flores son para Karol, o sea ¿Para quien más pueden ser?.
No me dejaría ganar por el, así que decidi ir a una floristería que estaba cerca de la escuela.
-Buenas- dije amablemente a lo que ella correspondió igual.-¿Algo especial para una chica?.
Me mostró unas flores rojas junto con un peluche, pero no.
Luego me mostró unas flores rojas junto una caja grande de chocolates, los favoritos de Karol, ella me lo había dicho una vez.
*FLAHSBACK*
-¿Te gusta el chocolate?- pregunte aburrido. La profesora no había venido por lo que estábamos muy aburridos.
-Claro- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Vamos a comprar- propuse. Nos levantamos de donde estabamos sentandos y nos dirigimos a la cafetería.
-Yo amo los de Kinder- dije señalando esos chocolates.
-¿Es enserio? Estas mal, niño - dijo y rio levemente.- ¿Nunca haz probado los Savoy, verdad?- negué con la cabeza.- Lo supuse, son chocolates de Venezuela-.
-¿Venezuela? ¿Haz ido alla?- pregunte. Recuerdo haber ido a Mérida, era hermoso.
-Nací allí- respondió, y quede en shock.
-Eso no me lo esperaba we-dije y los dos reimos.
*FIN FLASBACK*
Me dirigí a la casa de Karol, no quedaba muy lejos de aquí, cuando estuve enfrente la llame.
Al ver lo que tenía frente a ella, quedó petrificada, su cara de emoción y una lágrima deslizandose por su mejilla dijo todo.
Le gustó.
-Mike no tenías que hacer todo esto- dijo y luego desvió la mirada. ¿Para que fue eso?. Quedó sorprendida y sólo salió corriendo detrás de el.
Si.
Ruggero.
La propuesta de ser su novio sera en otra oportunidad, es increíble.
-----------
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...