2

1K 54 1
                                    

-Karol, para que llamas?- dice Ruggero

-No créeme que nada importante, simplemente estábamos haciendo llamadas de bromas- dije super apenada con Ruggero. Que pena, no se como le voy a decir en la cara a Ruggero esto mañana.

Ruggero se rió y dijo:

-Jajaja, bueno chao, te quiero amigo-.

-Chao, yo igual- dije y corte la llamada. "Te quiero amiga", esas palabras resonaron en mi cabeza y ahi confirme que Ruggarol no existe, si Ruggarol, Ruggero y yo.

Malena me saca de mis pensamientos con un brusco golpe en mi cabeza.

-Auch, ¿Por que haces eso?- me quejé.

-Ok, ¿Que fue eso?. ¿Te quiero amiga?, ¿Es enserio?, este chico no te sabe tratar bien- dijo Malena.

-No inventes, yo ya lo tengo claro, el me quiero solo como amiga, y mientras este Valentina nunca va a cambiar-respondi.

-Ay, no seas tan negativa, capaz esa chica no es lo que aparenta- dijo Katu levantandose del sillon para ir a la cocina.

-¿Por que lo dices Katu?- preguntó. Esta se trae algo entre manos, la conozco muy bien. Katu tartamudeó unas palabras que no se le entendieron para nada, y se fue a la cocina.

-Esta ocultando algo- dijimos Male y yo al unisono.

-Si, ¿Que crees que sea?- dije agarrando un esmalte dorado que estaba en la mesa de noche de Katu, Male repitió la misma accion pero con un esmalte rosado.

*****************************

Amaneció, y pensé que habia sido la primera en despertarme, pero ya Katu estaba despierta, comí lo que ella nos habia preparado, y fui a mi casa, a cambiarme y buscar los libros de hoy.

-Estuvo rico el desayuno, me voy a mi casa a buscar algunas cosas, gracias y chao- alcanze a decir mientras salia de la casa de Katu.

***************************

Ya habian pasado 3 clases, asi que era hora del reseso. Sali a donde siempre me sentaba con mis amigas, y vi algo que no quise ver. Valentina, en nuestra mesa,  al lado de Ruggero. Ok, eso quiere decir que Ruggero la quiere integrar a nuestro grupo.

-¡Hey!- saludé y los demas asintieron. Jalé a Ruggero del brazo para que viniera conmigo.

-¿Que quieres?- preguntó.

-¿Que hace ella aqui?- pregunté yo.

-Es ahora de nuestro grupo-dijo, muy tranquilo.

-Ahh, bueno, yo no quiero que este-dije un poco molesta.

-¿Por qué?- pregunto tratando de adivinar.

-Porque....por....porque... bueno porque le tengo desconfianza. Nisiquiera la conozco-.

-Tranquila, yo si-.

-No creo Ruggero-dije y me fui a donde estaba Male y Katu, que por cierto no las vi en la primera clase.

Vi que Male estaba hablando con el chico nuevo, que tambien estaba en nuestra mesa. ¿Es enserio?.

-Hola- saludé.

-Hola-dijo el chico ese, no tengo idea de como  se llama, esta en mis clases, pero no presto atencion a cuando pasan la asistencia, me quedo confundida, y mi cara dijo todo-Michael, mi nombre es Michael, pero mis viejos amigos me decian Mike.

-Ah, hola Michael, mi nombre es Karol- salude, aunque creo que el ya sabia mi nombre.

-Si, lo sé- dijo antipaticamente. Creo que no me la llevaré bien con él.

-KAROOOOL-gritó Katu, creo que no se habia percatado de mi presencia.

-¿Porque no fueron a la primera clase- dije, y Michael y Malena se fueron.

-Ah, eso, no, lo que pasa es que nos quedamos dormidas- dijo Katu.

-Ah ya- dije no muy convencida.- Vamos a comprar algo para comer- agregé y Katu asintió.

 Compramos unas malteadas y entramos a clase. Yo me sente con Katu, y al lado mio Michael. ¡Oh no!.

-Buenos dias alumnos- dijo el profesor de Historia, la clase mas aburrida del mundo, segun yo.

En el transcurso de la clase recibi un papelito de Michael que decia: '¿Te caigo mal?'. Yo le respondí 'No, bueno es que no te conozco, asi que no tengo claro un concepto tuyo', le devolvi el papelito y su cara cuando lo leyo fue de que ¿Que quisiste decir?.

La clase terminó, y tambien la escuela, era casi la 1.

Iba a la salida concentrada en mi celular, y me tropeze con Valentina, mi celular cayó al suelo, y ella dijo lo menos amigable posible.

-¡Ten mas cuidado Karol!- Recojí mi celular, y ella seguia ahí viendo cada uno de mis movimientos, cuando me levanté, ella agregó.

-Ah y por cierto ¡Alejate de Ruggero, si no quieres que te pasa nada!- me amenazó.

------------------------
Espero que les guste. Voten y comenten y compartan y eso.!

Chauu:3

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora