VALENTINA/VALU POV's
Esa chiquita.
-Hola, yo soy Karol- dijo pateticamente.
Lo peor, esta en mi clase de baile y le gusta Ruggero.
Oh, mi clase de baile, mañana ya era miercoles de nuevo, nuestra 3era clase, y quien es mi compañero, Michael Ronda, y por siempre, la profesora, Lieth, dijo que seriamos pareja para todas las coreografías.
Debo admitir que no esta mal, pero nada que ver, Ruggero, es mil veces mejor, y la chiquita esa, se le metió por los ojos, y yo no soy ninguna estupida, como para no darme cuenta, que a Ruggero le gusta ella.
Ellos dos estuvieron a punto de besarse, dos veces. Yo tengo que hacer algo, y debo apresurarme.
'Love Yourself' de Justin Bieber comenzó a sonar, indicando que tengo una llamada.
Katja.
Esa estupida. Todavia no puedo creer que Karol, era amiga de ella.
Ella era como una masita; la tomas, la moldeas a tu gusto, y ya. Cualquier persona la manipula muy facil, y yo, pues, ya la tenia de mi lado.
-¿Que queres?-.
-¡Noticia!- ya me asuste- Hubo beso Rug-la interrumpí. ¿Beso?.
-¿Beso?- estoy confundida, muy confundida.
Tal vez porque no la dejaste terminar, Valu.
-Si, beso, Ruggarol-¿Ruggarol? ¿Que significa eso? Oh, ya.
Oh, no.
Ruggero y Karol se besaron.
-Lo que me estas diciendo no es verdad- dije molesta.
-Tengo fotos y todo, te la voy a mandar, adios- finalizó.
Si para algo es buena Katy, así la apodo, es para los chismes.
Inmediatamente sonó mi celular, indicando que tengo un mensaje, era Katy.
Katy: Foto
Es real.
Ellos se besaron. Karol logró su objetivo.
Pero, que disfrute mientras pueda. Él será mio, que digo, él es mio.
Aqui es donde comienza mi plan.
RUGGERO POV's
Habia invitado a Karol a la plaza.
*FlashBack*
-Alo, ¿Karol?.- dije.
-Si, it's me.- bromeó.
-¿Quieres venir hoy a la plaza conmigo?.-
-Oh, si claro, ¿a que hora?.-
-A las 4, te espero, adiós- finalizé la llamada.
*Fin FlashBack*
La verdad es que creo que hoy sera el día en que yo la haga mi novia, que la haga mia, por siempre.
Y bueno la verdad, estoy nervioso, pero ancioso.
Ella en verdad me gustaba, pero hay un problema, y tiene nombre y apellido.
Valentina Zenere.
Yo se que ella gusta de mi, y yo de ella, no tanto como Karol. Pero se que ella va a hacer lo imposible para conseguir su objetivo.
¿Y cual es su objetivo?.
Yo.
Y no quiero lastimar a Karol, eso sería lo ultimo que haría.
Asi que no estoy estoy muy seguro de hacerla mi novia, es decir, quiero, pero a la vez no.
Y aqui es cuando digo.
Valentina, ¿Por qué llegaste?.
***************
Ya estaba en la plaza, donde habiamos quedado Karol y yo.
Y si algo he aprendido en mis 17 años de vida, es que las chicas jamás son puntuales.
KAROL POV's
Ruggero me habia citado para ir al parque, la verdad no tengo idea para que. Yo todavía no me decido si decirle lo que siento, o callar por siempre.
La verdad tengo miedo.
De no ser la chica que el espera o de decirle todo, y arruinar nuestra larga amistad.
**************
Ya estoy llegando al lugar de la "cita", no se si llamarlo asi, pero bueno, y como siempre voy tarde.
Si, lo ví, estaba ahí sentado en una banca, esperandomé.
-Hola- saludé amablemente haciendo un gesto con mi mano.
-Hola- me saludó con un beso en la mejilla.
Un silencio... incómodo.
-Bueno te cite acá, porque tengo algo super importante que decirte- continuó él, y yo, pues, ya estoy nerviosa. ¿Que me querrá decir?.- Es algo que la verdad creo que tu ni te imaginas, pero yo lo llevo guardado desde hace tiempo.
¡Uh! ¿Es lo que yo creo que es?
-Karol, tu me gustas- dijó con voz firme, pero tierna.
Si, es lo que creo que es.
Inmediatamente mi mundo se paralizó.
El chico que me gusta, Ruggero Pasquarelli, siente lo mismo que yo.
Estoy nerviosa, y super feliz, pero no se que hacer, asi que solo me quede en silencio mirándolo.
Nuestras miradas estaban mas que conectadas, su ojos marrones, son mi debilidad.
Él se fue acercando a mi, y de un momento a otro ya estaba a centimetros de mi, con su vista fija en mis labios; y sin pensarlo, los unió. Un beso tierno, y lento. Sentí mis mejillas arder. Me sonrojé, demasiado.
Este, sin duda, es el mejor momento que he vivido, hasta ahora
Sentí el 'clic' de una camará sonar, pero apesar de eso no nos separamos.
Pasados unos segundos, Ruggero, sonrió en mis labios, y yo me aleje un poco para detallarlo.
Un brillo en su mirada, único en él. El me mira como si fuera lo mejor de este mundo.
-¿Y entonces?.-habló el.- ¿Quieres ser mi novia?.
¡OMG!. No estoy segura de lo que hago, andar con el chico mas popular del colegio, que ha salido con un millón de chicas, y que le gusta Zenere.
No se que decir.
----------------------------
Hola otro cap!!. Uhh 3 seguidos(creo). Espero les guste.Ohh y antes de que se me olvide. Hice una novela, se llama 'Entrometidos' la verdad va a estar genial, asi que si gustan pasense!.
Voten y comenten:3
Vale*sinelcorazónporqueestoyenlalaptop*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...