3

995 52 2
                                    

-¿Me estas amenazando?-dije y Valentina se hizo la víctima-Yo no me voy a alejar de el, el es sólo mi amigo-dije eso últimos casi murmurando.

-Pero el te gusta-casi grito Valentina, estaba furiosa.

-No- mentí.-Adiós.
************
Llege a mi casa, y estaba más que aburrida, termine de hacer la poca tarea que habían mandado y revise mi teléfono, tenía un mensaje de un número desconocido.

Nro Desconocido: Hola Karol.

No sabía quien era, así que respondi: ¿Quien eres?. A lo que este respondió Michael, Mike, el de los papelitos de la clase.

Lo dejé en visto como hacia con la mayoría de las personas, y me fui a dormir.
************
-Hey, ¿Por qué no respondiste ayer?- dice una voz detrás mío. Me voltee a ver quien era, y era Mike. Este chico comenzaba a caerme mal.

-Me quede dormida Ronda-dije excusandome, aunque fue la verdad.

-Mmm, pudiste haberme avisado- dijo acercandose a mi.

-Pues no lo hice y ya paso, vamos a clase Ronda-dije caminando con el. Ya íbamos a entrar al salón cuando me topé con Ruggero.

-Hey-saluda divertido.

-Hola-dije, mientras que Michael sólo asintió para saludar. Que mal educado este chico. En eso llegó Valentina, quien cuando llegó le dio un abrazo a Ruggero, y me lanzo una mirada de odio.

-Bueno, ya me voy- dije y entre al salón con Michael. Me sorprende que ni Male, ni Katja, estén acá.

Las clases transcurrieron normal, y llegó mi hora libre, y por fin vi a mís dos locas amigas, quienes estaban con... ¿Valentina?. Bueno no estaban, Katja estaba con ella. Malena la esperaba un poco lejos de ellas, mientras ellas charlaban.

-¿A quien ves?-dijo Michael tratando de seguir mi mirada-Oh ya.¿Que hace ella con ella?-.

-No lo se acerquemonos-dije un poco molesta. Aparte de quitarme a Ruggero, quiere quitarme a mis amigas. Esta que se cree.

Me acerque yo, Michael se quedó un poco alejado viendo cada uno de mis movimientos.

-Oh, Katu-dije fingiendo estar sorprendida, ella quitó su mirada de Valentina, y me miro sorprendida, mientras que Male se acercó hasta mi hasta quedar a mi lado. Digamos que de mis 2 amigas era mas cercana a Malena. La conocía desde pequeña, mientras que a Katja la conoci en 5to grado de primaria, y digamos que no la conocia del todo, y esta versión de ella no la conocía, es decir, darle la espalda a sus amigas, creo que nisiquiera notaba que Male estaba ahí.

Lo se, exageré un poco.

-Oh Karol, solo charlaba con ella- dijo Katu sorprendida, fingiendo, claro. Valentina sólo me miraba con cara de 'Te quite a tu amiga'.

Solté una risa seca y me fui sin decir nada. No estaba tan molesta, le tenía más confianza y cariño a Malena, y se que ella nunca me traicionaria, somos como hermanas.

-Adiós Valen, adiós Kat- dijo Malena, y vino conmigo.Cuando llegue a donde estaba Michael me miro con cara de ¡WTF! y dijo:

-Que rayos fue eso- Rei ante su comentario, ni yo misma estaba segura de lo que acaba de pasar. Malena lo miro extrañado, y susurro en mi oido.

-¿Y eso? ¿Ahora con Ronda?- le di una mirada de odio y caminamos a la salida.
***************
-¿Valentina? ¿Es enserio Katja?-le escribí por Whatsapp a Katja.

Ya habia pasado media hora desde que le escribi a Katja, y desde ese entonces no había revisado mi teléfono, porque estaba leyendo un estúpido libro que nos mandaron en la escuela. Decidí revisarlo y me dejo en visto. No es algo que ella haría, así sea con un emoji te respondia. Me estoy empezando a preguntar que le habrá dicho, Valentina a Katja.

Hoy era viernes, y yo estaba con este aburrimiento, leer un libro un día viernes por la noche no es algo que una chica de mi edad haría, todo lo contrario, ahorita todos deben estar en la fiesta de Caro, a la que fui invitada, pero no quise ir, aunque ahora lo estoy reconsiderando.

*Flashback*.

Sali de clase, al descanso, me senté en una banca y revise mi celular, voltee mi mirada y vi como Male venía.

-¡Adivina que!- grita emocionada.La miro sin entender.-Kopelioff hará una una fiesta el viernes por la noche- Oh ya, Carolina Kopelioff, no se porque esta tan emocionada, casi nunca hablaba con ella. Y yo tampoco que se diga, apenas intercambiaba cortas frases con ella, aunque he escuchado que las fiestas de Kopelioff son las mejores.

-No iremos-dije desinteresada y Male niega con la cabeza- O bueno yo no iré.

-Pfff, si tu no vas, yo tampoco.

-No, ve, yo tengo que...-hice una pausa, para inventar una excusa.-hacer unas cosas.

-Ok, no iremos y punto, no quiero ir con Katja-dijo y se fue.

*Fin Flashback*

Tome mi celular y le marque a Male.

1...

2...

3...

-Hi, girl-dice animada-¿Que haces?.

-Hola, vístete si iremos a esa fiesta.

-Lo sabía-finaliza y yo cuelgo.

Tome una ducha, y me puse lo primero que vi.

¿A quien engaño? Tarde como 15 minutos elijiendo que me pondria, y al final me decidi por un vestido negro, corto no tan corto, es decir me llegaba un poco antes de las rodillas, tampoco iría como una monja, suelto, y unos tacones del mismo color, no tan altos. Me maquille y baje a esperar a que Male llegará, ella me pasaría a buscar.

**********
Cuando llegamos me sorprendi bastante, la casa era increíblemente grande, y eso que Caro nisiquiera tiene hermanos.

-Oh, chicas, pense que no venían-nos dijo animadamente Carolina al vernos-Pasen-yo simplemente asenti y le di un abrazo.

Cuando entre a su patio, o donde en si estaba la fiesta, reconoci a varios de mis amigos, y no hace falta decir, que olía excesivamente a alcohol.

Mi mirada se centro en alguien que jamás pensé que iba a ver aquí.

------------------
Hola, tanto tiempo lo siento, y eso que estoy de vacaciones, lo que pasa es que no tenía la inspiración suficiente para escribir y aparte no tenía mi laptop, y tengo que escribir desde el telefono y es un fastidio.

Voten, comenten y eso.
Bye.

Vale♡.

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora