12

648 36 7
                                    

RUGGERO PDV

¿Eso acaba de pasar?.

Valentina, quien yo creí que era una chica linda, sincera, amable, y muchas cosas mas, resulta ser una mentirosa hipócrita.

Pero bueno, lo mas importante ahora es...

Karol.

Debo arreglar las cosas con ella, hacerla mi novia, o por lo menos separarla de Michael.

Decido llamar a Karol. Debo estar bien con ella.

1. . .

2. . .

3. . .

-¿Que quieres?- preguntó cortante, demasiado para mi gusto.

-Necesito verte-.

-Vete a la mierda, Ruggero- cortó la llamada.

¡WOW, QUE SÚTIL!

No me importa, igual iré a su casa.

(...)

Toqué la puerta de su casa, y segundos despues pude verla, tan bella como siempre.

-Neces...- me interrumpió cerrando la puerta en mi cara.

O sea.

Pero esta ve yo la abrí, y me adentré en su casa.

 -Necesito hablar contigo.- dije pausadamente, intentando mantener la calma.

-Tienes sesenta segundos y te quedan cincuenta y cinco- dijo cortante.

-Hablé con Valentina- su expresión cambió un poquito a mejor. Voy bien.- Me dijo que fue ella.- arqueó su ceja derecha, como diciendo ''Ya lo sabía''.

-¿Que te dijo?- preguntó mientras se sentaba en el sofá de su casa,  su expresión era mas relajada.

-Que fue ella.- su cará de "ya lo sabía" volvió a aparecer.- Me dijo que me quiere mucho y que por eso lo hizo- no estoy seguro de decirle lo de que ella es un estorbo...bueno, lo haré.-¡Ah! Y también me dijo que eras un estorbó- ella coloco una mano en su pecho dolida o eso creo.

-¡Muy bien! ahora ¡FUERA!.- gritó levantandose del sofá y colocándose frente a mi.

-¿Que?- pregunté confundido.- No dirás nada al respecto-.

-Bien, ¿Que quieres que te diga?.- pregunto arqueando una de sus cejas

-¡Estas disculpado Ruggero!- exclamé.

-No me pediste perdón en ningun momento.-¡Oh cierto!.

-Perdón.- dije haciendo puchero.

-¡Estas disculpado Ruggero!- dijo imitando lo que ya antes habia dicho yo. Le doy un abrazo corto y luego y la miro a sus ojos verdes. Su mirada conecta perfecto con la mia. La tomo de la cintura quedando algo junto y digo.

-Entonces...-

-¿Entonces...?- pregunto confundida.

-¿Quieres ser mi novia?.- pregunte ilusionado.

-¿Es enserio lo que me estas diciendo?- se separó de mi de inmediato.- ¡NO!. Sé que Valentina nunca me  dejará tranquila si estoy contigo- hizo una pausa- ademas...- agachó su cabeza con algo de decepción- hay otra persona.- Lo sabia, Michael Ronda me las pagará.

-Es hora de irme- murmuré mientras me alejé de ella para abrir la puerta y salir de ahí de una vez.

KAROL PDV

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora