5

1K 38 2
                                    

POV'S RUGGERO

Ya son las 9:00pm, la verdad no pienso ir a ninguna fiesta, a pesar de que soy el alma de la fiesta, a Valen no la invitaron, o eso me imagino, y Karol, nunca va a fiestas, asi que no voy.

*************

Desperté, y llame a Karol, queria saber si fue a la fiesta, y queria escuchar su voz. Me cuesta aceptarlo, en estos ultimos años, Karol cambió, yo siempre traté de no acercarme a ella, y ahora es casi mi mejor amiga, es jodidamente bella, aunque yo se que me va a rechazar, y por eso, hasta el dia de hoy no le he dicho nada y me distraigo saliendo con cualquier chica del colegio, aunque Valen ella no es cualquier chica del colegio, es igual o mas hermosa que Karol. Hubo una época en la que Karol gustaba de mi, y no se si aun siga enamorada. Yo disimulo muy bien todo esto, aunque con Valen fue casi imposible, y creo que es mutuo.

1...

2...

3...

-Aló- dijo Karol del otro lado de la línea-¿Acaso no duermes?.

-No a esta hora- respondi- Son las 8 de la mañana.

-Bueno, para tu información, yo apenas voy a dormir.

-Y,¿Porque?- pregunté, soy demasiado curioso lo sé.

-Vengo de una fiesta- hizo una pausa- además no es problema

-¿¡Qué!? Karol Sevilla en una fiesta. ¿Quién se lo imaginaria?- bromeé- No ya enserio, ¿Fuiste a la fiesta de Caro?.

-Si, es que estaba muy aburrida- hizo una pausa- ahora si me disculpas voy a dormir- dijo y trancó.

Eso fue raro.

****************

El fin de semana paso rapidó, y hoy tengo que entregar el resumen del libro aburrido,hice mi rutina normal y me fui al colegio.

-Hey-saludé a Karol, en cuanto llegue.

-¿Por que no fuiste a la fiesta?- pregunto alegre, bueno ella es alegre, pero mas alegre aun.

-Mmm, no tenia ganas- mentí.

-Si claro-dijo sosprechosa-olvidalo, vamos a clase.

Fuimos a clase y nos sentamos juntos, la clase no habia iniciado asi que segui llegando gente, llego Valen y se sentó a mi lado. Luego pasó por la puerta un tipo que ya habia visto, este año, los otros no, y tranquilamente se acerco a nosotros, bueno no a nosotros, a Karol, si, se sento al lado de Karol.

-Hey Mike- saludó Karol. ¿Lo conocía?. ¿Mike?.

-Hola- respondio "Mike"

Estas celoso.

Pff, claro que no.

-No has visto a Male- Mike señalo a Male, quien venia entrando, se sento al frente de Karol.

-¿Por que llegas tan tarde?-susurró Karol en su oido, o bueno gritó.

El profesor entró.

-Bueno haremos un taller- dijo e hizo una pausa- en parejas.

Mire a Karol, y Mike tambien, lo miré fijamente, y volví mi mirada a Karol. Sentí la mirada de Valen sobre mi, y bueno la verdad, no me molestaria hacer el taller con ella, asi que por esta vez, solo por esta vez, dejare ganar a Mike.

****************

Ya estabamos terminando el taller, y Karol y Mike aun no dejaban de lanzarse miraditas, durante todo el taller lo hicieron.

Celos.

-Bueno,  se acabo el tiempo- dijo el profesor, seguido de pasar a recojer los talleres.

Cuando termino habló:

-Bueno, antes de irse, debo darles una información- ¿¡No hay clases!? Ojalá.-Deberan presentar otra clase, algo asi como una materia extra, y es obligatoria, hay tres disciplinas, dibujo, baile,
 y teatro- rodé los ojos. ¿Es enserio?. Solo espero que Karol se anote en baile, yo me voy a anotar es esa, siempre me ha gustado el baile, y no es por presumir, pero bailo increible, soy el mejor bailando, bueno, en todos soy el mejor. Ya presumí- Así que voy a llamarlos por lista para ver donde se inscriben.

Yo miré a Karol y luego a Valentina, las dos me miraban. Y Mike solo se dedicaba a mirar a Karol, mi Karol.

-Carolina Kopelioff- dijo el profesor.

-Teatro- respondió ella.

-Malena Ratner-.

-Teatro- Su amiga se anotó ahí, es probable que Karol tambien.

-Ruggero Pasquarelli-habló el profesor, ya cansado, de llamar a tanta gente yo era uno de los ultimos de la lista.

-Baile-dije y voltee a mirar a Karol, quien tambien me miraba, me dedico una tierna sonrisa, y agachó la cabeza.

-Michael Ronda-.

-Baile-respondió. Lo que faltaba "Mike" en la clase de baile.

-Karol Sevilla-.

-Baile- ¡SIIIIIII!.

¡Gracias Dios!

-Valentina Zenere-.

-Baile- dijo con una sonrisa de ganadora. No entendí.

-Bueno, las clases seran los miercoles y viernes, cada una en un aula diferente, la de baile, en el salon de ensayos, donde se hacen las presentaciones, la de pintura, en este salon, y la de teatro en el salón de exposiciones.¿Entendieron?- dijo el profesor y todos asentimos.

Bueno, hoy es lunes, pasado mañana sera nuestra primera clase.

------------------------------

Holaaa!!!!! Esta corto, I Know :v , tiene 760 palabras no 1000 y algo como siempre lo hago, pero ajá. No actualizé el lunes porque no tenia la inspiración suficiente, pero ya llegué a la parte importante de la novela, donde comienza la "trama". Asi que ahora si voy a escribir bastante y mañana tendran dos capitulos. Se los prometo! :3

OHHH y vieron la nueva porta ¿Que tal?. La hice yo. Espero que les haya gustado!!*-* A mi la verdad me encanto!.

Vale*sinelcorazónporquestoyenlalaptop*

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora