KAROL PDV
- 1...2...3 - ordeno mientras hago la coreografía - Maldita sea. Por una vez en tu vida, podrías dejar de equivocarte, Sol.
- Calmate - me dice Ruggero, pero no le obedezco.
- La presentación es en dos malditos días, y aun tenemos fallas en la coreografía.
- Tu tendrás fallas, yo me se todo a la perfección - dice Valentina con superioridad, normal en ella.
- Esta bien, entonces muestranos la coreografía - ordena Sol.
- Con gusto, Sol - dice y ruedo los ojos. Le indico a Malena que ponga la música y me obedece.
Le pedí a Malena que me acompañe, para que ella pueda ver las fallas que tenemos y eso.
Hace la coreografía, y en cuanto termina tira su cabello rubio hacia atrás, modo diva.
En cuanto, a su baile, no puedo negarlo, baila excelente, pero me molesta, que ella quiera ser siempre el centro de atención.
Ni yo, que arme la coreografía.
En una canción, Sol ira en él centro sola, y los demás atrás. Ella es probablemente la mejor bailarina del grupo. Se inscribió un poco tarde, y además es nueva en él colegio.
En otra canción, yo iré con Michael, y al lado de nosotros Valentina y Ruggero.
- Esta bien, pero igual, irás con todos - ella rueda sus ojos - Necesito que practiquen demasiado. Una vez mas y terminamos - ordeno - Yo los observaré.
Empiezan bien, pero en la mitad de la canción Michael y Valentina tropiezan, y esta última cae al suelo.
- Maldición, Michael - se queja.
- Disculpame - acota Michael y le extiende su mano para que se levante.
Ruggero quien antes me observaba atento se acerca hasta Valentina para ayudarla.
- Muy bien, de nuevo.
(...)
- Les falta mucho - le digo a Malena preocupada - ¿Crees que para él viernes, estén preparados?.
- Claro que si - dice colocando un mechón su cabello detrás de su oreja.
- No lo se - digo desenchufando él equipo de sonido.
Malena y yo nos quedamos acomodando el salón.
En cuanto terminamos, ella sale, y yo me quedo unos segundos mas ahí.
Alguien se arrecuesta al marco de la puerta, logrando asustarme.
-Maldición, casi me matas del susto - niego con la cabeza.
Michael se adentra en el salón.
- Hey - es lo único que dice.
Silencios incómodos.
Supongo que el me debe estar odiando ahorita. Quiero decir, el se me declaro, y yo lo rechazé.
*FLASHBACK*
- Me gustas, Karol, me gustas - finalizó.
- No te lo tomes a mal. Eres una de las mejores personas que conozco, mi mejor amigo, y esperó que sea así para siempre, pero no siento lo mismo por ti... Te quiero muchísimo, pero como amigo. A mi me gusta... - soy interrumpida por Michael.
- Ruggero.
- Si... - digo con la voz temblorosa - Sólo dime algo - el asiente - ¿Somos amigos, cierto?.
- Claro... - seguido de esto nos damos un abrazo. Mi celular comienza a sonar, dejando ver en la pantalla el nombre de Malena.
*FIN FLASHBACK*
- ¿Que...que quieres? - pregunto.
- Ruggero te busca - ¿Es enserio? No podía venir el personalmente.
- ¡Oh! Dile que ahorita voy - digo rodando los ojos.
- Esta bien.
Ok, eso fue extraño, mucho.
Michael sale del salón, mientras yo me quedó ahí buscando mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...