11

537 34 2
                                    

VALENTINA POV

Yo no puedo permitir que Karol y Ruggero disque sean novios. Por favor, yo no me creo eso cuento, asi que solo hay una manera de dejar mal a Karol y Ruggero:

Enviar la foto del beso a todos.

Asi Karol va a saber que el me dijo que son novios, quedará como un mentiroso frente a Karol, se molestara con Ruggero, MI Ruggero, aclaro, y 'él se quedará conmigo.

Facil y  sencillo.

Minutos después. Enviar.

Y así, es como se arruina una relación.

Decidí no ir a la universidad, no quiero que el lio de Karol Y Ruggero se lleve acabo mientras yo estoy presente.

Oí el timbre de mi casa sonar asi que me dirigí a abrir la puerta.

¿Que hace el aquí?.

Lo miré confundida.

-¿Por qué lo hiciste?- dijo molesto.

-¿Hice qué?No se de que hablas-  Claro que se de que habla, la foto. Y ¡Por Dios! tan rápido se entero. Bueno  pues fue uno de los primeros que me dejo en visto asi que era de esperarse.

-Foto... tu... novios... beso- murmuró palabras sin sentido colocando sus manos en su nuca.

-No entiendo nada Ruggero- dije cerrando la puerta.

- ¿Por que enviaste la foto?-.

Porque te quiero solo para mi.

-Porque queria que todos se enteraran, hacen un pareja increible- mentí horrible.

-¡Oh claro! Y yo soy superman- dijo sarcástico y yo me límite a rodar los ojos.

-Dime algo real por favor- dijo sentandose en el lujoso sofá de mi casa.

-Bueno, te lo dire- suspiré cansada.- Lo hice porque te quiero demasiado, y Karol...¡KAROL ES UN ESTORBO!-.

-Si tu creías que con eso me iba  a acercar a ti, estas mas que equivocada.- Karol es genial, y yo de verdad- suspiró pesadamente.- pensaba que tu eras diferente- la decepción brilla en su mirada.-hizo una pausa.- Y adiós. No me vuelvas a dirigir la palabra.- dicho esto salió de mi casa.

¡DOBLE WHAT!.

Él me acaba de decir en mi cara que no le hablé mas, que Karol es genial, eso fue lo mas ridiculo, y que mi plan no funcionó.

¿Y este que se cree?.

Mi corazón está roto.

No se porque hice eso, pero igual no me arrepiento. Ahora se van a dar cuenta quien es la verdadera yo, y van a saber que soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir mi objetivo.

Ruggero.

------------

Hola!!! Se que esta demasiado corto, pero este iba en el otro capitulo, lo que pasa es que no queria cambiar tanto de punto de vista.

Voten, comenten, y pasense por mis otras novelas:

-Instagram - Micahentina-.

-Entrometidos.

Gracias!

Vale*-*

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora