16. Maratón 4/20

402 34 0
                                    

KAROL PDV.

Corrí detrás de el, pero fue inútil. Mientras más le hablaba, más me ignoraba. Mike me seguía y me da mucha pena con el, por todo lo que hizo y eso, pero yo amo a Ruggero, y perderlo seria...

-Ruggero, detente-grité cansada de tanto correr. Ya he recorrido como 4 cuadras y nada que se detiene. No recibí respuesta de su parte igual que desde hace minutos.-¿Sabes son solo unas flores? Yo...- detuvo su paso, y Mike hablo.

-¿Unas simples flores?. Eso piensas- Ruggero bufo divertido, aun de espaldas

-No, no quise decir eso- no volteo y a los segundos volvió a caminar/correr, Mike se quedó quieto, y yo volví a correr detrás de Ruggero.

A unos metros más alejados de Mike me detuve por el cansancio y Ruggero tambien.

-¿Sabes, me importas?- volteó, sus ojos estaban rojos e hinchados, y ese brillo tan especial y particular en el había desaparecido.

-Tu también- hizo una pausa algo larga- Luego de esto, jamás me vuelvas a buscar.

Con paso lento se acercó hasta mi, y sin dudarlo me beso, obvio lo correspondí. Sentí esas ganas de tenerlo junto a mi siempre

Con ese beso, el transmitió todo lo que siente por mi, y yo lo que siento por el.

-Adiós, Karol- fue lo último que dijo para salir corriendo.

Y yo...

(...)

-Eso pasó, ¿Puedes creerlo?- ya han pasado 4 días desde que ocurrió lo de Mike, Ruggero y yo, y desde entonces no he sabido nada de ninguno de los dos. Supongo que están molestos conmigo, y por eso, mi mejor amiga vino a estar conmigo.

-La verdad que no- dijo y rió.

-Lo mejor fue cuando besó, aunque bueno...- digo melancolíca.

-Se nota que te gusta demasiado Karol- dijo Male, y está en lo cierto.

-Pues...si-.

-Te daré un consejo, hablo con el lo antes posible...-iba a interrumpirla, pero prosiguió- el viernes será tarde.

¿El viernes sera tarde?

-------------

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora