33

249 19 1
                                    

KAROL PDV

Ruggero.

- ¿Verdad o reto? -Pregunto sin mirarlo.

- Oh, verdad.

Yes! Me salvé. No tengo reto, pero tampoco verdad.

Rio un poco.

- No lo se.

- ¡Oh vamos, Karol! -Exclama Malena.

- ¡Lo tengo! -Grito - ¿Te llegó a gustar Valentina, alguna vez te besaste con ella?

- Ahí hay dos preguntas, no se vale -Dice algo incómodo.

- Oh, entonces responde la primera.

- Esta bien -Hace una pausa - Si me gustó Valentina.

¿Escucharon eso?.

Fue mi corazón quebrándose.

- ¿Te gustó? -Pregunta Agustín - ¿O aún te gus... -El timbre de la casa suena interrumpiendo a Agus.

Ruggero se levanta, y abre la puerta.

- ¡La pizza llegó! -Anuncia.

Amo la pizza, es decir, quien no la ama.

Me levanto a sacar los platos y Michael imita mi acción.

- ¿Te ayudo? -Pregunta tímido.

- Por favor -Le pido.

Sacamos los platos y Ruggero corto la pizza.

- ¿Cerveza o refresco? -Pregunto en general.

Michael, Ruggero, Agustín, Sol y Malena dijeron cerveza, y Katja, Caro, otros y yo refresco.

Ni siquiera se que hacen aquí Caro, Katja y Agus, si no son de Baile, pero bue...

Ellos tomando cerveza y mañana hay presentación, no no.

Comimos y todo estaba delicioso, y ya a esta altura de la noche los chicos empezaban a irse.

- ¡MALE! -Grito alargando la última letra.

- What.

- ¿Quieres hacer una pijamada?.

- Ohhhh siii.

---

El último en irse fue Ruggero, ya que nos ayudo a organizar la casa, el ambiente estaba algo tenso, sin embargo, entablabamos cortos temas de conversación.

- Male, subamos al cuarto -Ella asiente.

En cuanto subimos Malena me indica que irá al baño.

Yo mientras acomodo mi cuarto, en realidad no está tan desordenado, pero aja.

Me tiendo en la cama con la vista al techo, y caigo en la realidad...Mañana es la presentación. Me pone demasiado nerviosa el sólo imaginar a Ruggero cargándome junto a Michael, odio a Sol, por colocar ese paso.

Miro a Male que sale del baño peinando su cabello y me dice.

- ¿Pensando en Ruggero? -Pregunta burlona.

- Pinsindi in Riggiri -Digo y ruedo los ojos, ella imita mi acción.

- Te tiene mal Ruggero.

En realidad, tiene toda la razón.

No paro de pensar en él.

Quisiera estar con él, abrazarlo, tenerlo junto a mi y que nunca se aleje, pero la realidad es otra, algo que me impedía tenerlo sin ningún problema era Valentina, ahora se fue y no se... por otro lado esta Michael, no quiero herirlo más de lo que ya he hecho.

- Si, te tiene mal -Confirma.

- Es que es difícil -Comienzo a decir, mientras ella me escucha con atención - Tal vez, el no me quiere...

- ¿NO TE QUIERE? Karol, te estás volviendo loca - grita como loca.

- ¿Escuchaste lo que dijo? -Le preguntó haciendo referencia a lo del juego.

- Dijo que le gustaba -Se excuso.

- Si, pero Agustín... -Al decir "Agustín"  Male se puso triste, yo no entendí, ahora le preguntaría - Iba a decir algo sobre eso si el puto timbre no lo hubiese interrumpido.

- Ah, ya no te preocupes -Dice rodando los ojos - El te quiere, te adora, créeme.

- Pensé que no te caía Ruggero.

- No me caía, pero las cosas cambian -Dice y se encoge de hombros.

- Comprendo... Ahora, ¿Que te pasa con Agustín.

- ¡Oh!, no es nada, lo normal, te pintan un mundo color rosa, te acuestas con el y todo acabó -Da un corto suspiro y se encoge de hombros - Típico Playboy.

- ¡Oh, no me digas que te hizo eso! -Exclamo exaltada y algo shockeada, ella sola baja la cabeza y da un corto asentimiento - Hijo de pu... - Male me interrumpe.

- No, no digas nada.

- Pero lo es -Hago una pausa - A todas estas, ¿Donde dejas a Gastón?.

Gastón, era su chico, salía mucho con él, Male me contaba que era super divertido, alegre y bonito, yo nunca lo traté, pero si lo vi en el colegio un par de veces, aunque últimamente no lo veo mucho.

- Oh, Gastón -Murmura algo triste - El se fue del colegio, ¿No te habias dado cuenta? -Me pregunta indignada.

- Con razón... ¿Hace mucho se fue?.

- No, de hecho hace como una semana y media.

- Y, ¿A donde?.

- Se fue del país, su padre consiguió un trabajo mas estable en México, y se mudaron allá.

- Oh, comprendo... ¿Y por que lo cambiaste tan rápido?.

- No lo cambié, sólo... despecho, y efectos del alcohol -Esto último lo dice en una risa.

- ¡¿Y ME PUEDES DECIR, POR QUE YO NO ME HABIA ENTERADO!? -Ella sólo sonríe inocente - Se supone que soy tu jodida mejor amiga, debo saberlo, ¿No?.

***

12K Graciasss!♡.

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora