31. Maratón 19/20

227 19 0
                                    

Cap: Adiós.

KAROL PDV

Ok, eso fue muy extraño.

*Flashback*

Empezamos a hacer la coreografía, y en cuanto terminamos, el teléfono de Valentina comenzó a sonar, asi que ella fue y respondió la llamada. Sol dió unos minutos de descanso, por lo que me senté y tomé mi teléfono y revise mis notificaciones, ya que tengo como 2 días sin revisar mi Instagram.

@ruggeropasquarelli ha publicado una nueva foto.

❤️ 679 Me gusta 💬 82 Comentarios

@ruggeropasquarelli: Voy a ensaaayarrr🤙.

Comentarios:

@valentinazenere: Oh cielos❤️😍

@solmoreno: Todo lo de Karol  @karolsevilla 🤙.

@carolinakopelioff: Todo lo de Karol @karolsevilla x2

@malenaratner: Todo lo de Karol @karolsevilla x3

No puedo con ellas de verdad.

@katjamartinez: Karol?. Querrán decir, Valentina @solmoreno @carolinakopelioff @malenaratner

@karolsevilla: No puedo con ustedes JAJAJ @solmoreno @carolinakopelioff @malenaratner. // 😍😍😍🤙.

@ruggeropasquarelli: ❤️ @valentinazenere// JAJAJAJAJJAJAJA @solmoreno @carolinakopelioff @malenaratner @katjamartinez// ❤️😍😍😍 @karolsevilla.

@valentinazenere ha publicado una nueva foto.

Ha etiquetado a @carolinakopelioff

❤️456 Me gusta 💬47 Comentarios

@valentinazenere: Ensayoss❤️.

Comentarios:

@michaelronda: 😍

@carolinakopelioff: Me encanto😍

@karolsevilla: queesesto @carolinakopelioff

@valentinazenere: ❤️ @michaelronda//Me too! @carolinakopelioff// Algo, dah. @karolsevilla.

Me aburrí de revisar instagram, mas tarde publicaría una foto, y apague el teléfono.

Me acerco a donde estaba Ruggero, y oigo a lo lejos la voz de Valentina.

- En un lugar...¿Pero por qué?... Estoy en casa de Karol...No...No cor... - no término la oración, y en cuánto soltó el teléfono, una lágrima amenazaba con salirse de sus ojos.

- ¿Que ocurre? -preguntó Sol.

- Ehhh...yo... me tengo que ir... adiós... - dijo y sin más salió de la casa.

- Espero que no sea nada grave -murmuro.

- Equis, vuelvan a lo suyo - indica Sol - 1, derecha, 2 izquierda, 3 adelante, 4, salto. ¿Que tan difícil es? Nada. Necesito que todos vayan al mismo tiempo.

(...)

Alguien abre la puerta y todos colocamos nuestra mirada en, si, Valentina. Su expresión facial indica como si hubiese estado llorando, y trató de disimularlo.

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora