KAROL PDV
Cancelar...
Me cancelo la cita.
De verdad no creo que haya sido por un "asunto familiar". Su familia esta en Italia, y no creo que vaya a Italia.
Además cuando me llamo, su voz sonaba algo agitada y cansada.
En este momento voy a su casa, si no me abre, iré a la de Michael.
Luego de unos minutos estoy frente a su puerta. Tocó él timbre, y no abren, y asi estoy un rato.
Toco una vez mas, y por fin abre.
Mi expresión cambia totalmente al ver lo que tengo en frente.
Ruggero esta golpeado.
-Rugge...ro- mi voz empieza a cortarse- ¿Que te paso?- pregunto con preocupación.
-Na....da, sólo me golpearon- responde relajado.
-¿Quien fue?- no recibo respuesta- ¿Quien fue?- repito.
-Si te lo digo no me vas a creer.
-¡DILO!
-Michael- ruedo los ojos. No le puede echar la culpa a otra persona, tiene que ser siempre Mike.
-Ahora en serio, ¿Quien fue?.
-Él.
-Esta bien, suponiendo que si fue él, ¿Por que te golpeó?.
-Es una historia larga.
-Bueno, comienza- digo obvia.
(...)
-¿Podrias dejar de moverte?- pregunto algo molesta.
Ruggero me contó todo, y si en verdad es así, muy mal hecho de Michael.
-Es que duele- dijo reprochando. Estoy curando sus heridas, y no sabia que era tan nenita.
-¿Y que haz pensado?- pregunta él de la nada.
-Cosas- bromeó- No pero enserio, ¿Pensado sobre que?.
-Tu y Michael, o tu y... yo- me limito a rodar los ojos.
-Yo...Ruggero, es algo raro- digo mientras tomo una curita del kit de emergencia- En verdad te quiero, me gustas, pero Mike...es mi mejor amigo, y no quiero lastimarlo.
-Entiendo, pero debes hacer lo que tu corazón diga, si lo prefieres a el, yo...aceptare tu decisión- le doy una sonrisa sincera, y luego un abrazo.
-Tengo que hablar con Michael.
-Oh, claro, solo no te pelees con él, él viernes hay presentación y tu eres su pareja- dice bromeando. Su cara cambio totalmente al decir totalmente al decir tu eres su pareja.
Y es que en verdad, ahora ni siquiera quiero bailar con Michael, pero tengo que hacerlo.
Él viernes es una de las presentaciones mas importantes para todos. Sobre todo para mi, yo arme la coreografía, fue algo difícil, pero lo hice, bueno, con ayuda de Michael.
-Ok, iré a hablar con Michael- digo en cuanto término de guardar todo en él kit de emergencia. La cara de Ruggero tiene otro color. Se ve mas feliz.
-Adiós- se levanta Ruggero del sofá, y me da un corto abrazo, al momento de separarse sus ojos se conectan fijamente con los mios, y sin pensarlo yo uno nuestros labios en un dulce y tierno beso.
----------
😍😍😍😍😍😍
Holaa! Quería avisarles que cree un Instagram donde también subiré novelas y spoilers de mía novelas aquí en WP. Se llama: soylunanovelaas
Espero se pasen por ahí❤.
Ah, y mi ig personal es: valeriaxaraujo
Mucho spam por hoy😂.
Baii💕💕
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
Fiksi PenggemarKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...