10

563 38 6
                                    

RUGGERO POV's

-Contigo quiero hablar, Katja- repetí.

-¿Ah si?, y mas o menos ¿Por qué?- no se puso nerviosa, lo cual es algo raro en ella, ya que cuando es asi, siempre se pone nerviosa.

-Tu mas que nadie sabe porque- dije mirándola con furia. Yo estoy mas que seguro que fue ella.- ¿Por qué enviaste la foto?-.

-¿Qué foto? ¿De que hablas? Yo no env...- su celular sonó interrumpiendo lo que iba a decir. Algo que me parece muy raro es que ella no esta nerviosa. ¿Será que no fue ella? No, imposible, tiene que ser ella. - ¡Oh, hablas de esta foto!- exclamó confundida, mostrándome la pantalla de su celular, la cual contenía esa foto, el beso.

-Si, de esa. ¿Por qué demonios la enviaste a todo el colegio?- pregunté irritado, pero confundido.

-Yo no envié nada, Ruggero- aseguró ella.

-¿Quién mas tiene esa foto?- hize una pausa.- Solo tú, y Valentina, no cr...- fui interrumpido por una voz a mis espaldas, la cual reconocí al instante.

Karol.

-No creo que debiste hacer eso. ¿Por qué le dijiste a Valentina que somos novios?.- pregunto molesta.

-Ah, ¿entonces no son novios?- preguntó Katja.

-SI- exclamé yo al mismo tiempo que ella gritó ¡NO!.

- No entiendo- dijo Katja super confundida.- ¿Son o no son?- En mi mundo Karol es mi novia, en el mundo real no.

-No lo somos .- dijo Karol.

-¡Uh! ¿Y esa foto?- preguntó Katja.

-Lo mismo que pregunto yo- dijo Karol enojada.- Explícame por que no entiendo, ¿Por qué le dijiste que somos novios, cuando no lo somos a Valentina? Todos ahora saben que supuestamente somos novios por culpa de alguien- remarcó "cuando no lo somos" haciendo una mueca rara.

- ¿Saben que? Yo mejor me voy, los dejo solos, pero por favor, cuéntenme luego- yo asentí preocupado, viendo como Katja desapareció por el pasillo, sin saber que le diré a Karol.

-Karol no es lo qu...- no pude continuar, ya que Karol me interrumpe.

-¿Cómo se te ocurre gritarle al mundo entero que supuestamente somos novios?.- me preguntó furioso. Yo no dije nada de eso, fue Katja, y aunque ella lo niegué yo voy a descubrir que fue ella.- Yo te lo deje bien claro, yo estoy confundida- dijo eso ultimo casi en un susurro y un poco ¿Dolida?.

-Mira yo no hice nada- me excusé, aunque tengo razón, ¡YO NO HICE NADA!- Fue la maldita chismosa de Katja.

-No hables asi de ella, tu no la conoces bien- dijo defendiéndola.- Es mas, chico, yo te voy a probar que Katja no hizo nada.

-¿Ah si? ¿Y como piensas hacer eso?- dije desafiándola.

Molesta se ve aun mas bella.

-Pues mira.- Me muestra su celular, y veo que Valentina fue la que envió la foto. ¿Como es posible que Valentina haya hecho eso?.

Claro, yo solo me metí al chat y vi la foto, no vi quien me la mando, y solo se me ocurrió Katja, ya que ella: es la mas chismosa, y yo pensaba que solo ella tenia la foto. En ningun momento recordé que Valentina tambien tenia la foto.

- Tu queridisima amiga Valentina fue la que envio la foto, no Katja, revisa bien, antes de juzgar, idiota.- finalizó y se fue. ¿IDIOTA?. Pff.

Bueno que puedo decir, mal interprete demasiado las cosas, juzgue a Katja, y fue Valentina.

Pero ahora me va a oir bien. Por que todavia no caigo que ella fue la que hizo eso...

-----------

Lo siento por no actualizar el luner, y de paso, el capitulo es corto, pero bueno ahorita mismo subire otro.

Voten, comenten, y pasense por mis otras novelas!.

Vale*-*

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora