RUGGERO POV's
Me siento terrible, simplemente, porque le mentí a Valentina, y mucho mas por un asunto tan delicado como es decir que Karol sí es mi novia.
Aunque la verdad es que no se como no acepto. Yo soy -no es por presumir- lo que todas las chicas quieren, y que equivocado estaba al pensar que yo si le gustaba a Karol.
Pero ahora lo mas importante es que Karol no se entere de lo que yo le dije a Valentina.
****************
-Hola.-saludó tímidamente Karol.
-Hola- saludé de la misma manera, o peor. Ni siquiera quiero ver su cara cuando se entere.
-Mira, por lo que paso no te preocupes, yo- la interrumpí.
-Tu estas enamorada de otra persona-.
-No, bueno, no enamorada, asi que digamos, enamorada de esa persona- Ok, mataré a Mike, estoy seguro que es él.- O sea, si me gusta otra persona, y bueno, estoy confundida- hizo una pausa y noté lo nerviosa que está- estuve tanto tiempo detrás de tí, y ahora que por fin me prestas atención, me gusta alguien más- dijo eso último casi en un susurro.
Ella es demasiado valiente, para venir y decirme esto.
Pero ahora, estoy concentrado en 2 personas.
Michael, y Valentina.
Primero hablaré con Valentina.
Así que sin dudarlo mas, la empecé a buscar.
-¡KATY!- exclamé porque encontré a su supuesta mejor amiga- ¿Sabes dónde está Valentina?.
-Hola, yo muy bien, ¿Y tú?- bromeó y yo reí levemente ante su comentario.- Y, no, no vendrá hoy, no me dijo porque, sólo que no venía.
¡Genial!.
Notese el sarcasmo.
Hoy que necesitaba que ella estuviera aquí para aclarar las cosa, no viene.
Simplemente. ¡Genial!
-Pero, ¿Por qué preguntas? ¿Necesitas algo?- dijo amablemente Katja.
-Pues de hecho, si, necesito hablar muy seriamente con ella-.
-Oh, pero si quieres me dices, y yo le digo-.
Dude un poco, pero luego acepté decirle, puede ser que ella me ayude.
-Bueno, es sobre Karol-.
-¡Oh claro Karol! ¡Felicitaciones!- mi cara cambió de inmediato a una de confusión. ¿Felicitaciones? Por supuesto. Valentina le debió decir.
-Karol y yo no somos novios- aclaré.
-Pero hay algo que dice lo contrario-.
Si, confirmado, Valentina le dijo.
-¿Valentina te dijo?- pregunté molesto.
-No- contestó rapidamente a mi pregunta.
Entonces si no fue ella, ¿Quien fue?.
-Entonces, ¿Como te enteraste?-.
-Bue...buen...bueno- tartamudeó y pude ver como al instante se puso nerviosa. Esto siempre pasa cuando ella oculta algo.
-¡DIME!- estallé furioso.
-Bueno yo les tome una foto mientras se besaban- dijo demasiado rápido, e inmediatamete cubrió su boca con una de sus manos.
-Y, ¿Por qué hiciste eso?- no recibí una respuesta de su parte, sólo se fue corriendo por el pasillo de el colegio.
Aun no lo puedo creer, eso fue lo que sonó mientras que nos besabamos.
*FlashBack*
Yo me fuí acercando a ella, y de un momento a otro ya estaba a centímetros de mi, yo con mi vista fija en sus labios, y ella mirando mis ojos; y sin pensarlo, uní nuestros labios. Un beso tierno, y lento. Ella estaba sonrojada, demasiado, diría.
Este, sin duda, es el mejor momento que he vivido, hasta ahora.
Sentí el 'clic' de una camará sonar, pero apesar de eso no nos separamos.
*FinFlashBack*
Estoy seguro de que Valentina, mandó a Katja a tomar una foto de esto.
No, eso es imposible, ella no sabía de nuestra salida.
Así que la que se encargó de decirle a Valentina fue ella, bueno, si para algo es buena Katja, es para los chismes.
¿Recuerdan que yo había dicho que Katja me podría ayudar? Pues en parte lo hizo, pero no de la manera que yo esperaba.
Bueno, igual, tengo que hablar con Valentina, nadie puede saber de la existencia de esa foto.
Ahora, vamos con Mike.
-Hey ¡Felicitaciones!- gritó un chico de mi clase, mientras yo caminaba hacia mi salón, supongo que ahí debe estar Mike.
-Felicitaciones- me dijo otra chica dandome una palmadita en la espalda.
¿Felicitaciones?. ¡Oh no!. Alguien se encargó de difundir la foto, o de decir que yo "supuestamente" soy novio de Karol.
Y así mientras mas camino, mas recibo felicitaciones.
Maldita chismosa, Katja.
Así que retrocedí mi paso, y me encaminé a buscar a Katja.
-Contigo quería hablar- hize una pausa-de nuevo.
---------------------------
Uhhh!! ¿Que pasará con Katja?.
Gracias!! 1k de leidas!.
Voten, comenten, recomienden, y pasense por mis otras noves.
Vale*-*.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...