22. Maraton 10/20

380 28 0
                                    

KAROL PDV.

-¿Karol?-dijo Ruggero del otro lado de la linea- ¿Ya te puedo pasar buscando?.

-¡Oh, si! Sobre eso. Yo iré caminando, nos vemos allá, ¿Bien?.

-Bueno...nos vemos allá.

-Ok...-alcancé a murmurar antes de colgar la llamada.

(...)

-Deberías dejar de ser tan indecisa- me dice Malena, mientras yo acomodo una blusa descartada en mi closet. Solo me limito a rodar los ojos.

-No es indecisión, solo me parece cruel...- digo en mi defensa, y es la verdad, es muy feo que alguien te deje ahí como segunda opción.

-Ya hemos hablado de eso- dice ella en tono de madre

-¡Oh, es cierto, Mami!- digo sarcástica, seguido de rodar los ojos.- Ridícula- esta vez es ella quien rueda los ojos.

-¿Ridícula?...-hace una pausa- No soy yo quien cancela citas...- la interrumpo.

-No cancelé ninguna cita, maldita sea, Malena- digo ya al borde de sus estupideces- Solo le dije que yo me iría sola.

-¡PEOR!-estalló.Podríamos decir que Malena es un 100% Ruggarol, cosa que en algunos casos me molesta y mucho.

-¿Por que quieres que salga con Ruggero?- pregunto.

-Porque se que es una buena persona...-hace una pausa- No como el idiota de "Mike"- dice haciendo comillas en Mike. Me imagino que lo dice por la corta historia de amor entre ellos dos.

-¿Que hizo Michael ahora?.

-Que no hizo- responde sarcástica- La fiesta- asentí- donde te encontraste con Ruggero, bueno, Michael fue.

¿QUE?

-No entiendo.

-Que pegada eres- rueda sus ojos.

-Te lo resumiré. Michael fue a la fiesta, tal vez tu no lo viste, pero él a ti si. Valentina estaba super celosa, y vio a Mike, así que se fueron a bailar. Y todo era para darles celos

-¿Como sabes?- se encoge de hombros- Katja, ¿Cierto?- ella asiente y ríe levemente- ¿Y tienes fotos?.

-Muchas.

Me muestra las fotos, y no se porque, pero esto me afecta, me duele ver a Mike con otra.

Sera que el...

---------

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora