POV's KAROL
Ya hoy era miércoles, mi primera clase de baile, y Ruggero y Mike estan en ellas, ah y también la pesada e increíblemente molesta Valentina.
Odio aceptarlo, pero Mike, me esta empezando a gustar, mas de lo que debe.
La verdad me encanta el baile, y pues era mi oportunidad
Me estaba arreglando, y entra una llamada de Male.
-Hey- dijo. La verdad me molesté, pensé que se anotaría conmigo, en baile, pero ya lo he superado.
-Que onda, girl- dije y reí.
-Estoy en tu casa, en 5- dijo rapidamente, no me dió tiempo de decir ni 'Ok' porque, colgó.
Ya estaba lista, y me encantaba esto de una materia extra, ya que lo unico que hacemos durante todo la tarde, si, es de tarde, eso es algo que me encanta, puedo dormir en la mañana. ¿No es genial?. Bueno, me salí del tema, lo unico que hago en toda la tarde es ensayar, porque no vemos clases ¡Doblemente genial!.
Oigo el timbre de la casa sonar y bajó a abrirlo, es Malena.
-Ya estoy lista, vamos- dijo y asintío.
***************************
Llegamos al colegio y Male fue al salón de teatro y yo me dirigí hacia el de baile, que estaba arriba, tristemente, entre y me sorprendí al ver que ya estaban casi todos los que se habían inscrito, menos Mike.
Me senté al lado de Ruggero y lo saludé.
Charlamos un rato, y veo entrar por la puerta a Mike.
-¿Donde estabas?- dije y fui corriendo hacia el. La verdad le tengo mucho cariño, a pesar de que llevo como 3 semanas conociéndolo, se ha convertido en mi mejor amigo.
-Tranquila, solo- hizo una pausa, y miró a un punto específico voltee a ver quien era y pues Ruggero, su expresión había cambiado totalmente, de felicidad a enojo. ¿El estaba celoso?. Lo dudo no siente nada por mi.-me levante demasiado tarde-dijo con la vista centrada en Ruggero, habia una guerra de miradas, yo solo asentí
Me dirigí de nuevo a mi asiento, pero esta vez con Mike. Nos pusimos a hablar, mientras esperábamos que llegara la profesora, vi a Ruggero de reojo hablando con Valentina, casi babeado. De tantas personas en el colegio le tuvo que gustar ella, bueno, es rubia, es bonita. Ya veo, porque le gusta.
Algún día me pintaré el cabello rubio a ver si se fija en mi.
La profesora por fin llego, se presento ,y nos dio instrucciones para que no organizáramos en 2 filas.
-Bueno, haremos una coreografía en parejas- dijo la profesora. ¿En parejas?. No, por favor.
-Bueno las parejas son: Ronda y Zenere.- Pobre de Mike, le toca con Miss Soy Mejor que Todos, es decir, Valentina.-Pasquarelli y- la puerta del salón abriéndose interrumpió a la profesora. Tuvo que ser en este momento, cuando la profesora iba a decir la compañera de Ruggero.
Luego de que hablara un rato con otra profesora, volvió hablar:
-Como decía, Ruggero Pasquarelli, y la señorita Sevilla- ¡YES!. Aunque no se como sentirme, bailare con la persona que me gusta, me encanta la idea de bailar con el, pero también me pongo nerviosa. ¡Oh y la profesora me llamo Sevilla!
Ush.
-Ok, coloquense con sus respectivas parejas- obedecì a la profesora y me coloque al lado de Ruggero, el al verme me sonriò, y yo repeti el gesto.
La clase transcurrió normal, y era hora del descanso, estoy realmente agotada.
Me senté al lado de Ruggero, y al verlo sonreí. Nos miramos fijamente, ninguno sabia que decir.
Silencios incomódos.
La profesora dió ordenes para que nos colocaramos en nuestro lugar, de nuevo en parejas, y comenzaramos a ensayar.
La canción que ensayabamos era algo lenta pero con ritmo.
"Eres" comenzó a sonar y nosotros bailamos al ritmo de la musica la poca coreografía que teniamos hecha.
Seguí bailando, y llego el momento de un paso algo complicando, ya que debe hacerse rapido. Ruggero me tenia que elevar para luego yo dar un pequeño salto y caer en una sola pierna. Es dificil explicarlo, pero es menos dificil hacerlo.
En este momento Ruggero me estaba levantando, era mi momento, debo caer perfectamente. Y asi fue, di el pequeño salto, y caí muy bien. Pasaron unos segundos y perdí el equilibrio, asi que caí al suelo, y sin previo aviso Ruggero cayó encima de mi. Estabamos tan cerca que nuestra respiraciones se cruzaban, lo mire a los ojos, y vi un brillo en su mirada, si decia una sola palabra rozaría el labio de Ruggero, y no puedo negarlo, pero siento ganas de unir nuestros labios.
Escuche risas molestas y burlonas, por parte de, claro debí imaginarlo, Valentina, simpática,y sutil, como siempre.
Me levanté rapidamente, luego de oír sus molestas risas, y mire a Ruggero incómoda.
-Lo...lo siento- murmuré torpemente, mientras miraba el suelo.
-No tienes que disculparte- dijo Ruggero, y se acercaba a mi. Me tomo de la barbilla, y subió mi cabeza, de manera que lo mirará a los ojos, y lo hize, lo mire, y me sonrojé notablemente, el rió.-No tienes que hacerlo- se acercaba mas a mi. Y cuando estaba a centímetros de mi, con su vista en mis labios. La profesora habló:
No en este momento.
-Muy bien, sigamos-.
-------------------------Hi girlss!.Espero les haya gustado*-*. Voten!
Vale*sinelcorazónporqueestoyenlalaptop*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...