19.- Maraton 7/20

348 28 0
                                    

RUGGERO PDV

Acomodé mi cabello y salí de mi casa, para dirigirme a una estación de taxis.

Hoy es viernes, y es la fiesta a la que me invitó Valentina, y la verdad, solo voy porque necesito olvidar a Karol.

Estos dias he estado deprimido, sólo pensando en ella. Solo quiero estar con ella, abrazarla, besarla.

Me monté en él taxi, y le di al chofer la dirección de la casa de Valentina.

Luego de unos minutos llegamos.

-¡Valentina!- exclamé con falsa felicidad.

-¡Rugge!- se acerco a mi y me dio un abrazo, él cual correspondí.

-Estas hermosa- dije observándola, lleva un vestido ajustado hasta la cintura y luego suelto hasta un poco antes de las rodillas, él cual hace resaltar su hermosa figura. Su cabello rubio esta suelto ondulado, y su maquillaje perfecto, se nota que se esforzó en él.

-¡Oh,gracias!- dijo sonriendo.

-¿Nos vamos?-.

(...)

Nos adentramos en la casa donde era la fiesta. Observe todo el lugar, y mi vista se detuvo en una sola persona.

Karol.

Ella esta aqui.

Se supone que vendría a esta fiesta para olvidarme de Karol, y no, ella esta aqui.

Mi mirada se cruzo con la de ella y se mantuvo asi varios segundos, hasta que Valentina me hablo.

-Ruggero, ¿Que tal si nos sentamos por alla?- me dijo señalando una mesa que estaba, por suerte, alejada de donde esta Karol, yo solo asentí.

KAROL PDV

Ver a Ruggero aqui en la fiesta donde se supone que me olvidaria de todo, de todo.

Mi mirada se conectó con la de él y fue realmente incómodo.

Solo tengo una pregunta, ¿Por que vino con Valentina?. ¿Será que ella lo invito, o viceversa?.

Millones de preguntas vienen a mi cabeza, pero decido ir al baño.

Pregunto donde esta el baño, y me dirigo hacia el lugar. Paso por un pasillo el cual me llama la atencion ya que ahí esta Valentina, y si, esta con Ruggero, besándose...

Mis ojos comienzan a cristalizarse y cuando pestañeo varias lágrimas salieron de mis ojos, cuando pasaron varios segundos ellos se separan y Ruggero voltea a verme, yo solo les doy la espalda y camino hacia mi mesa...



Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora